La presentadora y directora de El programa de Ana Rosa lleva semanas alertando de los peligros del coronavirus. Y también lleva tiempo haciendo hincapié en que teníamos que tomar medidas que, entonces, no se tomaban. Ahora se ha volcado en difundir el #YoMeQuedoEnCasa. Para ello, varios colaboradores del espacio han grabado un divertido vídeo (casero, como no podía ser de otra manera) al ritmo del Me Quedo, de Aitana y Lola Índigo. Ana Rosa Quintana, obviamente, es una de ellas
«Lo hemos hecho cada uno en nuestra casa con el móvil y Martín, un montador del programa, se lo ha currado en la suya este fin de semana. Lo hacemos para animar un poco en estos tiempos oscuros y que el aislamiento se haga más llevadero. Y para insistir en una cosa: hay que quedarse en casa. Yo lo tengo claro #YoMeQuedoEnCasa y solo salgo para hacer el programa, que es mi obligación», nos dice Ana Rosa por teléfono.
El vídeo [que se emite hoy, lunes 16 de marzo, en El Programa de Ana Rosa, en Telecinco] y el mensaje, coinciden cuando empieza la semana más crítica de la crisis del coronavirus. Cualquier mensaje de ánimo como este solo sirve para ayudar. Ayudar a concienciar, pero también a que la cuarentena sea lo más llevadera.
Lo dicho: #YoMeQuedoEnCasa.