13/07/2020

La nueva película de los Power Rangers contará con un integrante gay

20 marzo, 2020
Léetelo en 2 minutos

Los Power Rangers vuelven a la gran pantalla con grandes cambios. Y es que, en esta nueva película veremos al primer power ranger abiertamente gay como homenaje al actor David Yost.

Yost había interpretado en sus inicios a uno de los personajes –en concreto, al ranger azul–. El actor fue obligado a pasar por “terapias de conversión“, según contó en el verano de 2018. David Yost aseguró que abandonó la serie original precisamente por la homofobia que sufrió, y que fue obligado a pasar por las llamadas teorías restauradoras: “Seguí una terapia de conversión religiosamente durante dos años, pero me causó una gran crisis nerviosa porque estaba trabajando activamente para reprimir la verdad de quien yo era. Mentalmente, ya no podía soportarlo. Después de mi crisis nerviosa, me llevó años estar cómodo y abierto a quien soy. No fue un proceso rápido y me llevó mucho tiempo ser y estar feliz conmigo mismo”.

Resultado de imagen de david yost power rangers

Blue Ranger será en esta nueva película un personaje abiertamente gay que, junto a sus compañeros, se enfrentará a nuevas aventuras a partir de un viaje en el tiempo a los años 90. Jonathan Entwistle –director de series como The End of the F *** ing World I Am Not Okay With This será el encargado de dirigir a los nuevos Power Rangers.

La trama de la nueva película tendrá un aire a la saga de Regreso al futuro, y veremos cómo el equipo original, de los años 90, se ve las caras e interactúa con el nuevo equipo de 2020. Todavía no se conoce el reparto completo de la película, pero sí se puede confirmar que los actores que interpretaban a los rangers verde y rosa, Jason David Frank y Amy Jo Johnson, formarán parte del mismo.

Resultado de imagen de power rangers

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.