Bad Bunny calienta el invierno presumiendo de abdominales

Bad Bunny presume de torso y abdominales en pleno invierno y las redes arden con comentarios subidos de tono. El puertorriqueño ha revolucionado enero.

Bad Bunny calienta el invierno presumiendo de abdominales
8 enero, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

El sexy puertorriqueño Bad Bunny no deja de ser noticia continuamente. Si hace unos meses dio mucho que hablar su culo, ahora lo hace su torso.

El cantante ha compartido una foto en Instagram en la que aparece sin camiseta y luciendo unos abdominales que han conseguido que la publicación se haya hecho viral en apenas unas horas. Hacía tiempo que un selfi frente al espejo tenía tanta repercusión.

Bad Bunny calienta el invierno presumiendo de abdominales

Lo cierto es que el autor de El último tour del mundo, que además es un gran aliado de la comunidad LGTBI, suele alegrarnos la vista de vez en cuando.

Además de lanzar por sorpresa un nuevo álbum, Las que no iban a salir –el segundo que lanza durante el confinamiento, tras YHLQMDLG–, le vimos pasárselo muy bien con su novia Gabriela Berlingeri, perreando de lo lindo. Y los sensuales movimientos de culo Bad Bunny –aunque esta vez no apareciera desnudo– tampoco pasaron desapercibidos, lo que llevó a muchos fans en Twitter a coincidir en sus comentarios: «Bad Bunny es el pasivo de mis sueños», fue el más repetido.

https://twitter.com/yosoymichael/status/1256801375717122050?s=20

Cuando la ola de frío desaparezca, igual podemos tomar el sol llevando únicamente… unas gafas de sol. Tal como él nos enseñó en su cuenta de Instagram. Un desnudo muy comentado, que incluso ha inspirado obras de arte.

Después de sorprendernos con sus looks en galas de premios, mostrar sus uñas pintadas sin ningún pudor o enseñarnos mensajes en sus videoclips que podrían estar hablando sobre su orientación sexual, durante la cuarentena dio un paso más. Y por primera vez quiso mostrarnos algo más de él

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA 🏠☀️que hacen ustedes hoy???

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿Quién iba a imaginar que el trapero tenía ese trasero escondido? ¿Por qué ha tardado tanto tiempo en dejar que se lo viésemos? ¡Así da gusto!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023