03/04/2020

Miguel Herrán revoluciona las redes con su brazo supermusculoso

23 marzo, 2020
Léetelo en 3 minutos

Hay quienes están aprovechando los días de cuarentena para ponerse en forma, como Miguel Herrán, actor de conocidas series como Élite o La casa de papel, cuyo musculoso brazo ha conseguido revolucionar las redes sociales.

Durante la emisión de la segunda temporada de La casa de papel, ya pudimos comprobar que Miguel se encontraba en excelente forma física. Sin embargo, el actor no ha perdido el tiempo, y durante estos últimos meses ha conseguido una musculatura sorprendente que, por lo que se puede apreciar en la reacción de sus fans, no ha dejado indiferente a nadie.

La publicación en cuestión fue una fotografía que subió a su perfil de Instagram, y en la cual se puede ver con todo lujo de detalles los resultados de su entrenamiento. En especial, la increíble musculatura de sus brazos, que ha conseguido arrancar varios comentarios de admiración por parte de seguidores y compañeros de profesión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

“Peazo jengibre te has pillao en el súper no? O es un brazo?”, comenta la actriz Úrsula Corberó, que trabaja junto a Miguel Herrán en la famosa serie de Netflix La casa de papel, al igual que Luka Peros, que añadía: “Ahora tengo a mi guardaespaldas en Madrid, bien”.

Por otra parte, Pelayo Díaz comentaba: “¡Dónde vas con ese balón de baloncesto!”. Y Sandra Escacena, actriz de Verónica, decía: “¡Más guapo que nada!”.

La cuenta oficial de Netflix tampoco pudo resistirse y respondió al post para recordar la fecha de estreno de la cuarta temporada de La casa de papel que, según lo previsto, coincidirá en época de cuarentena. Una nueva entrega que promete acción, romance, intriga… y un Miguel Herrán en plena forma.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.