Ricky Martin y su marido se coronan (literalmente) como reyes LGTBI

Ricky Martin se muestra sexy y semidesnudo con una bandera arcoíris para celebrar el fallo histórico del tribunal conservador de EE UU.

Ricky Martin y su marido se coronan (literalmente) como reyes LGTBI
17 junio, 2020
Se lee en 5 minutos

Temas: , , , , ,

Ricky Martin y Jwan Yosef protagonizan un reportaje muy especial en la revista LGTBI, Out Magazine. En las fotos el matrimonio posa con coronas en el jardín de su residencia en Los Ángeles (EE UU) para hablar de su revolución familiar.

Ricky Martin y su marido se coronan (literalmente) como reyes LGTBI

Con cuatro hijos (Valentino, Matteo, Lucía y Renn) la pareja se plantea seguir aumentado la familia. «Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis'», cuenta el puertorriqueño que también admite «Me convertí en padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48”.

«Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa”, continúa diciendo consciente de que para tanto tragín familiar «¡Necesitas tener energías! Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad”.

Ricky Martin y su marido se coronan (literalmente) como reyes LGTBI

Ricky Martin ha sido uno de las estrellas LGTB más reivindicativas durante la crisis sanitaria del coronavirus. «La Corte Suprema de los Estados Unidos ha dado un paso histórico en los derechos #LGTBI, decretando que es ilegal ser despedido por orientación sexual o identidad de género», escribió Ricky Martin en Instagram para celebrar la importante decisión que había tomado el tribunal conservador de EE UU por la igualdad de derechos del colectivo.

«Fuerte y orgulloso. Siempre agradeceré aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy, podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo, que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados», continuaba exponiendo sobre este fallo histórico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loud and proud. . Siempre agradeceré aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy, podamos dar pasos con menos tropiezos. No bajemos la guardia. Se han dado pasos importantes, pero ojo, que estos no descansan. Siguen buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados. . I need to thank those great activists who opened the way so that today, we can walk with fewer stumbles. Let us not let our guard down as we continue to be attacked. Important steps have been taken, but beware, they do not rest when it comes to looking for ways to take away some rights we’ve already earned. #pride #pridemonth #equality

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Pese a que el COVID-19 ha hecho estragos también en el sector editorial, algunas revistas consiguieron sacar a la calle sus publicaciones. Fue el caso de la edición masculina de la revista L’Officiel en Italia. Incluso siendo uno de los epicentros de la pandemia, el número de marzo con Ricky Martin en portada agotó en todo el país.

Evidentemente, la sesión de fotos se realizó antes de declararse el estado de alarma y cuarentena mundial. De hecho, el puertorriqueño llevaba días confinado en su casa de Los Ángeles, con sus hijos y su marido, Jwan Yosef. Así lo muestra en sus redes sociales, donde lanzaba constantes mensajes por la prevención contra el coronavirus y para ayudar con su fundación a los sanitarios a frenar la curva.

ricky martin sexy desnudo

En la entrevista habla de por qué después de casarse eligieron Los Ángeles como el lugar más adecuado para fijar su residencia familiar. Explica que se enamoraron del clima y de la tranquilidad de la ciudad. Además, la casa que compraron “es perfecta para nuestra colección de arte y nuestros cuatro hijos. Los Ángeles también me dio la oportunidad de volver a actuar en televisión”.

Aunque no se siente una persona muy política, subraya que su música, además de hacernos bailar, puede ayudar a crear conciencia. En su última canción, Tiburones, invita a la unión de la gente para alcanzar la justicia y sobrevivir. Un mensaje que, poniéndonos algo metafóricos, podría aplicarse al actual escenario de pandemia.

El que es uno de los mayores referentes gais no pierde la oportunidad de reivindicar sus raíces. “Soy un espíritu latino, y todos los días vivo con pasión”. Las fotos de Nicolas Wagner que acompañan el reportaje, en las que se muestra colorido, sexy y semidesnudo, son todo un ejemplo de su sangre caliente.

Ricky Martin y su marido se coronan (literalmente) como reyes LGTBI Ricky Martin y su marido se coronan (literalmente) como reyes LGTBI Ricky Martin y su marido se coronan (literalmente) como reyes LGTBI Ricky Martin y su marido se coronan (literalmente) como reyes LGTBI Ricky Martin y su marido se coronan (literalmente) como reyes LGTBI

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023