05/12/2020

Sam Smith y Demi Lovato, un dúo muy dinámico en ‘I’m Ready’

16 abril, 2020

I’m Ready es el nuevo single del que será el próximo álbum de Sam Smith, que tenía que ver la luz en breve, pero que Smith ha decidido retrasar debido a la pandemia del coronavirus. Y en él cuenta con una buena amiga suya, Demi Lovato.

Nos hemos acostumbrado en los últimos tiempos a que Sam Smith grabe dúos con artistas femeninas. Sin ir más lejos, uno de sus más recientes –y exitosos– singles, Dancing With A Stranger, publicado hace un año, lo grabó con la emergente Normani. El pasado febrero, coincidiendo con San Valentín, lanzó To Die For, que en principio anticipaba un álbum del mismo título que debía ver la luz en mayo.

Hace escasos días, elle anunció que había decidido retrasarlo debido a la crisis mundial provocada por el coronavirus. Aseguró que no se sentía cómode lanzándolo en un momento tan complicado, y que además había decidido cambiarle el título al disco.

Mientras esperamos a que anuncie nueva fecha y título, lanza ahora, junto a Demi Lovato, la energética I’m Ready, un importante cambio de registro en comparación a su anterior canción. Como parece que ahora es tendencia lanzar vídeos que inciten a practicar deporte –lo cual nos viene muy bien en esta época sedentaria que vivimos–, si hace escasas semanas celebrábamos el clip Physical de Dua Lipa, en esta ocasión Smith y Lovato se miden en un clip de inspiración olímpica –y eso que Sam ha comentado en repetidas ocasiones en sus redes lo que le cuesta hacer deporte–. Y con elle visibilizando tanto su parte masculina como la femenina en absoluta libertad, en un vídeo de lo más homoerótico.

Lo bueno es que I’m Ready, tanto la canción como el vídeo, tienen un punto de lo más festivo, que se agradece en estos momentos que estamos viviendo. La química entre ambos es innegable, y la canción lo tiene todo para igualar el éxito de Dancing With A Stranger. Medalla de oro pues, de nuevo, para Sam Smith.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.