#CuarentenaTravesti con Kelly Roller: "No debemos olvidar trabajar el amor propio a diario"

Kelly Roller se une a nuestra #CuarentenaTravesti, un balcón travesti desde el que dar visibilidad a todas las artistas travestis de nuestro país.

#CuarentenaTravesti con Kelly Roller: "No debemos olvidar trabajar el amor propio a diario"
5 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Estamos en plena cuarentena por el coronavirus. Confinadas, confinados y confinades en casa. #YoMeQuedoEnCasa, y las travestis, drags y transformistas, también. Y lo peor es que muchas puede que se queden sin su (en muchas ocasiones precario) trabajo.

Por eso, en Shangay hemos abierto un balcón travesti para que todas las que quieran puedan asomarse. Nosotros ponemos el balcón y ellas ponen su arte, sus tacones y sus plumas.

Ellas mismas se definen y ellas nos mandan el vídeo que quieren que pongamos en el balcón. Abrimos los balcones y… que se asomen las travestis.

 

 

Hoy se asoma al balcón travesti… Kelly Roller:

#CuarentenaTravesti con Kelly Roller: "No debemos olvidar trabajar el amor propio a diario"

 

«Soy Kelly Roller, artista torremolinense. Canto, bailo, hago comedia… ¡y todo lo hago sobre mis patines! Actualmente, en la cuarentena hago charlas en IG Live usando el hashtag #HablemosDeConKellyRoller.

Daniela Santiago, Josemola, Jorge Garrido, Daniel Arriola o Soraya han sido algunos de mis invitados. Hablamos de temas importantes para nuestro colectivo, como la transexualidad, la pluma, el chemsex, el deporte y, en el caso de Soraya, ¡hicimos un cuentacuentos para los más peques!

Además, cada domingo desde el primero del confinamiento organizo #YoMeQuedoEnCasaDragFestival ¡Es el primer festival drag online de la historia! Ocho horas de show por el que han pasado ya más de sesenta drags nacionales e internacionales, que desde sus casas ofrecen sus mejores shows para todos aquellos que necesitan de nuestro entretenimiento«.

https://youtu.be/tLE1jR6geJQ

 

FICHA BÁSICA

 

Nombre completo ⇒ Kelly Roller (Fran Cabrera).
Edad confesable ⇒ 27.
Cualidad que sea tu tarjeta de presentación ⇒ ¡Soy la travesti patinadora!
Dónde podemos verte ⇒ En cualquier sitio en que me llamen, aunque soy autóctona de
Torremolinos, por lo que será mas fácil verme por allí.
Redes sociales ⇒ @kellyroller_ en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube ¡y ahora TikTok!
Tu objetivo en la vida ⇒ ¡Ser feliz cumpliendo sueños! Ahora estoy grabando Amor propio, mi primer álbum, y quiero seguir cantando a la vez que bailo en patines. También soy activista LGTBI, y eso intentaré llevarlo al plano musical.
Te conocimos enEdén Copas, en Torremolinos, fue mi primera casa, y he sido imagen de Ritual Hoteles hasta hace muy poco. ¡Algunos también me conocerán por presentar el Pride de Torremolinos!
Tu primer éxito ⇒ Gané la Gala Drag Queen de Benalmádena 2015 (con tan solo un año de experiencia como drag).
Tu último éxitoAmor propio, mi single, que se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Es una canción terapéutica, compuesta por mí, que me ha ayudado mucho en lo personal. Hace poco tiempo que salí de una depresión, y Amor propio fue la clave para cerrar este capítulo de mi vida. En la letra cuento mi experiencia personal, y mando un mensaje de luz a cualquier persona que pueda sentirse como yo me sentí en ese momento. ¡No debemos olvidar trabajar el amor propio a diario!

#CuarentenaTravesti con Kelly Roller: "No debemos olvidar trabajar el amor propio a diario"

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023