03/12/2020

Bad Bunny y su culo siguen calentando la cuarentena: “Es el pasivo de mis sueños”, dicen sus fans gais

11 mayo, 2020

El sexy cantante puertorriqueño Bad Bunny no deja de ser noticia continuamente durante esta cuarentena. Y su culo también sigue dando mucho que hablar, porque no cabe duda de que sabe sacarle partido, como muestra en la redes de cuando en cuando.

El pasado fin de semana, este gran aliado de la comunidad LGTBI nos alegró tanto la vista como los oídos. Además de lanzar por sorpresa un nuevo álbum, Las que no iban a salir –el segundo que lanza durante el confinamiento, tras YHLQMDLG–, le hemos visto pasárselo muy bien con su novia Gabriela Berlingeri, perreando de lo lindo. Y los sensuales movimientos de culo Bad Bunny –aunque esta vez no aparezca desnudo– no han pasado desapercibidos, lo que ha llevado a muchos fans en Twitter a coincidir en sus comentarios: “Bad Bunny es el pasivo de mis sueños”, ha sido el más repetido.

Ha llamado la atención, en lo musical, que en su nuevo álbum, el puertorriqueño no haya incluido, como en el anterior, ninguna colaboración con Anuel AA, que recientemente le criticó, en un tono de lo más homófobo, por haberse travestido para el vídeo de Yo perreo sola. Otra muestra de cómo el artista continúa luchando contra el machismo y la homofobia que todavía seguimos viendo, desgraciadamente, en la escena urbana. ¿Una venganza sutil?

En cualquier caso, Bad Bunny nos sigue animando la cuarentena. Si el tiempo acompaña, podemos tomar el sol llevando únicamente… unas gafas de sol. Tal como él nos enseñó en su cuenta de Instagram. Un desnudo muy comentado, que incluso ha inspirado obras de arte.

Después de sorprendernos con sus looks en galas de premios, mostrar sus uñas pintadas sin ningún pudor o enseñarnos mensajes en sus videoclips que podrían estar hablando sobre su orientación sexual, durante la cuarentena dio un paso más. Y por primera vez quiso mostrarnos algo más de él

Ver esta publicación en Instagram

*DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA 🏠☀️que hacen ustedes hoy???

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

¿Quién iba a imaginar que el trapero tenía ese trasero escondido? ¿Por qué ha tardado tanto tiempo en dejar que se lo viésemos? ¡Así da gusto pasar una cuarentena!

Lo que queremos saber todos es si el ‘Conejo Malo’ va a darnos más consejos para sobrellevar la cuarentena, porque nos encantaría…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.