31/05/2020

Ricky Martin besa a Jwan Yosef antes que el mundo se acabe

19 mayo, 2020

Seguir en sus redes sociales a la pareja formada por Ricky Martin y Jwan Yosef debería ser obligatorio. Más aún durante la cuarentena, en la que necesitamos estímulos más potentes para olvidarnos a ratitos del drama del coronavirus.

La pareja no ha dudado en formar parte de Antes que el mundo se acabe, el amoroso videoclip de Residente. El cantante ha reunido 113 besos de parejas de todo el mundo, entre ellos los de celebridades LGTBI como Ricky o Jwan. “¡Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Qué hermosa letra!”, comentaba Ricky en su Instagram. “Gracias Ricky y @jwanyosef por formar parte de esto. Los quiero”, le contestaba el artista.

Ana de Armas y Ben Affleck o Messi y su mujer Antonella son otras de las parejas famosas que aparecen besándose en este espectacular vídeo.

Hay que reconocer que el matrimonio está poniendo toda la carne en el asador y nos entretiene bastante en el confinamiento. Si hace unos días Ricky Martin compartía unas fotos súper sensuales que se hizo antes de la crisis sanitaria para la edición masculina de la revista L’Officiel en Italia, ahora ha sido Jwan Yosef el que se ha despelotado.

“Semana 5 (la ropa es opcional)”, bromeaba Jwan tras subir una imagen desnudo en su casa. En la foto presume de un velludo pectoral que contrasta con el apurado de su afeitado. El pintor parece mirar optimista hacia el futuro mientras manda un whatsapp a no sabemos quién. No lo sabemos pero nos gustaría imaginar que es a Alfonso Bassave y a Daniel Duboy, otra pareja de novios que además de guapos son amigos íntimos.

No es el primer famoso que nos propone ir lo más ligeritos de ropa durante el encierro. A los pocos días de declararse el estado de alarma, el cantante Miki Núñez confesó en Twitter que había optado por no ponerse calzoncillos. Otros rostros populares también están aprovechando estos días para compartir sus rutinas de belleza, sus consejos confinados o sus desnudos.

Daniel Duboy, Alfonso Bassave, Jwan Yosef y Ricky Martin en el Caribe.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.