26/10/2020

Seth Bogart visibiliza la nueva normalidad LGTBI en su vídeo ‘Boys Who Don’t Wanna Be Boys”

21 mayo, 2020

El músico LGTBI de Los Ángeles Seth Bogart (que en su día formó parte de las bandas queer Hunx and His Punx y Gravy Train!!!) acaba de anunciar nuevo álbum en solitario, titulado Seth Bogart Presents… Men on the Verge of Nothing, que publicará el 26 de junio, en pleno Orgullo LGTBI. Y lo anticipa con un single muy potente, que deja claro el mensaje que quiere transmitir, Boys Who Don’t Wanna Be Boys.

Bogart ha apostado siempre por un estilo alternativo y cañero, y esa ha sido su principal seña de identidad como artista. Su manera de entender el activismo LGTBI sigue siendo la misma: desenfadada, guitarrera y huyendo de los convencionalismos estéticos a los que otros artistas queer recurren. Seth Bogart va a lo suyo, y ni la pandemia del coronavirus le va a detener.

El primer single, Boys Who Don’t Wanna Be Boys, es toda una declaración de principios. En él se ríe de las masculinidad tóxica y apuesta por la visibilidad de personas afines a él, que no entienden de reglas preestablecidas a la hora de compartir su identidad de género o su orientación sexual. Seth Bogart quiere que todo el mundo se exprese en libertad, tal y como es, para mostrar la diversidad que reina en la comunidad LGTBI.

En su vídeo, obviamente realizado durante el confinamiento, cuenta con cameos de varias invitades de lo más cool, como Brooke Candy, JD Samson (de Le Tigre), la concursante de RuPaul’s Drag Race Tammie Brown y cómicos como Kate Berlant y John Early.

Un avance de lo más apetecible de un álbum que verá la luz en apenas un mes, y que seguramente permitirá a Seth Bogart darse a conocer a un público más amplio y siempre desprejuicioso.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.