Miguel Herrán enseña el culo en Instagram (y manda un mensaje de locos)

Miguel Herrán se desnuda por dentro y por fuera para dejarnos ver que, aunque parece de hierro por fuera, es blandito por dentro.

Miguel Herrán enseña el culo en Instagram (y manda un mensaje de locos)
26 agosto, 2020
Se lee en 5 minutos

Temas: , , ,

Miguel Herrán nos ha vuelto a dejar locos con su última publicación en Instagram. El actor se hacía un selfi sin camiseta delante del espejo, luciendo torso y marcando su legendario bíceps de superhéroe. Sin embargo en esta ocasión ha ido un paso más allá y también se ha bajado el pantalón, descubriendo un cachete del culo. ¡Y madre mía!: ¡Menudo culazo!

Miguel Herrán enseña el culo en Instagram (y manda un mensaje de locos)

«A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo», comentaba el actor de Élite y La Casa de Papel  junto a la ciber ‘locura’ que acababa de comenter. Las reacciones no tardaban en llegar masivamente. «¿Por qué no soy el sicólogo de Élite?», bromeaba Brays Efe.  «A favor de todo, de la foto y del texto», se solidarizaba Pelayo Díaz. «¡Ay, Ay, Ay!», monosileaba un impactado Alberto Velasco.

A finales de julio Herrán escribía otro mensaje muy intenso a pie de otra foto sin camiseta en Instagram. «Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado. Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta. Esta foto es para mí. Para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás.♥️».

El texto desprende una vulnerabilidad e inseguridad que, a priori, nadie asociaría con el actor. Y sin embargo, ahí está: existe. En esta publicación, Miguel se desnuda por dentro y por fuera para dejarnos ver que, aunque parece de hierro por fuera, es blandito por dentro. Y nosotros encantados de descubrir su lado más frágil, y de paso, volver a disfrutar de su esculpido torso y de sus ya famosos bíceps de superhéroe.

Miguel Herrán enseña el culo en Instagram (y manda un mensaje de locos)

Hay quienes aprovecharon el estado de alarma para ponerse aún más en forma, como Miguel Herrán, actor de conocidas series como Élite o La casa de papel, cuyo musculoso brazo consiguió revolucionar las redes sociales en los primeros días de la cuarentena.

Tres meses después, el actor subió un meme que bromeaba con aquel selfi. «Estas cosas me hacen feliz!», dice junto al chiste gráfico que le compara con Morty, uno de los protagonistas de la serie de dibujos animados Ricky y Morty. El personaje de animación tiene un brazo raquítico y el otro musculadisímo, una notable descompensación de extremidades que se parece al efecto óptico que produce la foto de Herrán.

Miguel Herrán enseña el culo en Instagram (y manda un mensaje de locos)

Durante la emisión de la segunda temporada de La casa de papel, ya pudimos comprobar que Miguel se encontraba en excelente forma física. Sin embargo, el actor no ha perdido el tiempo, y durante estos últimos meses ha conseguido una musculatura sorprendente que, por lo que se puede apreciar en la reacción de sus fans, no ha dejado indiferente a nadie.

La publicación en cuestión fue una fotografía que subió a su perfil de Instagram el 21 de marzo, y en la cual se puede ver con todo lujo de detalles los resultados de su entrenamiento. En especial, la increíble musculatura de sus brazos, que ha conseguido arrancar varios comentarios de admiración por parte de seguidores y compañeros de profesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

«Peazo jengibre te has pillao en el súper no? O es un brazo?», comenta la actriz Úrsula Corberó, que trabaja junto a Miguel Herrán en la famosa serie de Netflix La casa de papel, al igual que Luka Peros, que añadía: «Ahora tengo a mi guardaespaldas en Madrid, bien».

Por otra parte, Pelayo Díaz comentaba: «¡Dónde vas con ese balón de baloncesto!». Y Sandra Escacena, actriz de Verónica, decía: «¡Más guapo que nada!».

Miguel Herrán enseña el culo en Instagram (y manda un mensaje de locos)

 

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023