21/10/2020

Jon Kortajarena marca paquete y se resiste a la llegada del otoño

25 septiembre, 2020

Jon Kortajarena lo ha vuelto a hacer. Nadie sabe revolucionar las redes sociales como él, y consigue que la nueva normalidad sea mucho más amena gracias a sus publicaciones. El modelo y actor se resiste a la llegada del otoño, por eso ha compartido una foto en la que aparece sentado en el borde de una piscina, mojado y presumiendo de cuerpazo.

No solo son sus músculos los que muestra orgulloso. Nada más ver la fotografía, los ojos se van directos al bulto que se percibe en su bañador tipo slip… Y es que no hay nada más sexy que ver a Kortajarena marcando paquete.

Esta es solo una más de las numerosas instantáneas con las que Jon Kortajarena lo peta en las redes. Hace un tiempo nos enseñaba con quién dormía abrazadito, felicitaba cariñosamente a su amigo Miguel Ángel Silvestre o nos mostraba en ropa interior cómo le había salido su primera tortilla de patatas; e incluso hizo un homenaje al look de estar por casa y a los saludos mañaneros más sexys. En tres de sus últimas publicaciones lo descubríamos así de relajado… y nos animaba el día.

jon kortajarena

Es común que el modelo suba a Instagram una fotografía en la que aparece sin camiseta, con el pantalón desabrochado o mostrando slip o bañador… En pleno confinamiento nos alegraba la vista con esta foto en la que, de nuevo, marcaba un sugerente bulto que no pasó desapercibido. “Compañeros, asegúrense de tener ropa interior bonita mientras dure el coronavirus”, nos recordaba Kortajarena entonces

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.