'El diario de Patricia' resucita con Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez se ha reunido con Patricia Gaztañaga para recordar 'El diario de Patricia' en su blog de la revista Lecturas.

'El diario de Patricia' resucita con Jorge Javier Vázquez
15 octubre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

El presentador de Sálvame ha aprovechado su post en la revista Lecturas para resucitar uno de los formatos más conocidos de la televisión de los 2000, El diario de Patricia.

Su conductora desde 2001 a 2008, Patricia Gaztañaga, decidió decir adiós al talk show tras siete años de gran éxito en Antena 3. Y aunque el programa continuó hasta el año 2013, ella sigue siendo el rostro que el público recuerda cuando se habla del formato.

Jorge Javier Vázquez quedó con Gaztañaga en Bilbao, ciudad en donde reside la presentadora actualmente. Allí se reunió en un restaurante con ella y su familia. “Me emociona ver a Patricia. Está divertida, alegre y vital”, cuenta Jorge Javier, que además asegura que se lo pasaron en grande.

Charlaron de televisión, de la fama y se contaron anécdotas. Respecto una posible vuelta de la presentadora a la pequeña pantalla, Jorge Javier dijo: “No tiene ninguna gana de volver. […] No echa de menos su trabajo ni un poquito. Y su discurso suena sincero, nada impostado”.

Este encuentro se ha publicado días después de que en el concurso Pasapalabra, el actor y director Eduardo Casanova recordara a Patricia. “Debería volver este programa”, afirmó cuando mostraba su camiseta con una foto de la presentadora. “Debería volver ella”, le contestó el conductor del programa, Roberto Leal.

Comentarios a los que contestó Gaztañaga. “Gracias, Eduardo. Este es el homenaje más bonito, más divertido, genial e inesperado que me han hecho nunca. Tenemos que conocernos y hacernos un Diario de Patricia mano a mano”.

La presentadora vasca se encuentra desde hace años retirada de la televisión, y se dedica al desarrollo de actividades dentro del ámbito publicitario; además, está muy involucrada en la lucha contra el maltrato y el abandono animal.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023