Beatriz Luengo y Toni Acosta confirman el regreso de 'Un paso adelante'

Beatriz Luengo ha anunciado con un tuit que 'UPA' volverá en 2021. Toni Acosta también ha dejado entrever que estará en el esperado reencuentro.

upa toni acosta bea luengo
upa toni acosta bea luengo
28 diciembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Estamos viviendo un boom de reencuentros y reboots de series que fueron un éxito hace algunos años y que ahora recordamos con mucha nostalgia y cariño. Física o Química, El internado, Los hombres de Paco… Son muchos los títulos que han anunciado su regreso, pero hay uno en concreto que nos hace especial ilusión.

Hace apenas unas horas, Beatriz Luengo ha confirmado lo que muchas y muchos estábamos esperando: ¡Vuelve Un paso adelante! La actriz y cantante ha compartido un tuit en el que anuncia que la serie de Antena 3 volverá en 2021: «Lola volverá a dar ‘Un paso adelante’ en 2021! No puedo contar más por el momento, solo que ya estoy desempolvando los calentadores», ha escrito con mucha ilusión.

Beatriz Luengo y Toni Acosta confirman el regreso de 'Un paso adelante'

Será una temporada en la que, además de a Luengo y su mítica Lola, volveremos a ver a Pablo Puyol, Mónica CruzMiguel Ángel Muñoz y Silvia Marty por los pasillos de la ficticia Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz.

Para celebrar este gran regreso a la pequeña pantalla, tanto los protagonistas como los creadores de la serie de Globomedia han propuesto un challenge para redes sociales. Basta con sacar del armario los calentadores rosas –cuanto más grandes y con pelo, mejor–, recogerte el pelo con un buen moño y grabarte bailando el mítico «uno, due, tre, quattro» que sonaba en la cabecera de la serie.

La actriz Toni Acosta, que interpretó a J.J. en la serie original, ya ha grabado su vídeo, y deja entrever que también estará en este reencuentro. Lo hizo cuando viajó con nosotros a la isla canaria de La Palma para ser portada de Shangay Voyager de otoño.

Los ganadores de este reto aparecerán en un capítulo de esta nueva temporada de Un paso adelante. Y no solo eso, harán los coros en una nueva versión de Sámbame que el grupo UPA Dance ya está grabando en el estudio.

¿Te mueres por volver a soñar con el baile? ¿Estás deseando volver a entrar en los vestuarios de la escuela en los que todo el mundo iba desnudo? ¿Quieres ser la «morenita, muchachita» a la que cantaban Pablo Puyol y Miguel Ángel Silvestre? Ahora todo eso puede convertirse en realidad (ya ha ocurrido antes) gracias a esta inocentada que, ojalá, en un futuro próximo podamos ver en televisión. ¡Feliz Día de los Inocentes!

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023