Miguel Herrán acaba en la cárcel y desnudo para 'Modelo 77'

Nos encanta cuando Miguel Herrán ('La casa de papel') sube fotos ligerito de ropa. La última es un sexy frame de su próxima película, 'Modelo 77'.

Miguel Herrán acaba en la cárcel y desnudo para 'Modelo 77'
22 diciembre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Los voluminosos músculos de Miguel Herrán tienen enamorado a medio mundo. Pues bien, para su última película, Modelo 77, los ha desinflado notablemente aunque, todo sea dicho de paso, se le ve igual de espectacular.

El actor de La casa de papel interpreta a Manuel, un contable que, debido a un asunto fiscal, acaba preso en la cárcel Modelo de Barcelona en 1977; allí tendrá que cumplir una pena de veinte años.

Por lo que podemos intuir por la imagen que ha compartido Herrán, su personaje no lo pasará del todo bien, y en algún momento acabará postrado en un camastro de su celda, desnudo y con heridas.

Miguel Herrán acaba en la cárcel y desnudo para 'Modelo 77'

«Comienzo la transformación física para mis siguiente película», desvelaba en un story de Instagram de abril el protagonista de La casa de papel. Probablemente se tratase de su puesta a punto para Modelo 77.

En aquel momento quería perder doce kilos y solo se había quitado tres de encima. «Espero no desaparecer en el intento», se deseaba entonces el propio Miguel.

Miguel Herrán acaba en la cárcel y desnudo para 'Modelo 77'

En febrero, antes de que se hubiera estrenado los capítulos finales de La casa de papel, Miguel compartió una enigmática foto vestido con el famoso mono rojo, con un “Rio…” escrito sobre la imagen y con la canción The End de The Doors sonando de fondo.

Más allá de las especulaciones que la publicación creó entorno a la muerte de su personaje, el torso y los bíceps de Herrán acapararon todo el protagonismo.

Miguel Herrán acaba en la cárcel y desnudo para 'Modelo 77'

En octubre, Miguel Herrán nos volvía a dejar locos con su última publicación en Instagram. El actor se hacía un selfi sin camiseta delante del espejo, luciendo torso y marcando su legendario bíceps de superhéroe. Sin embargo, en esta ocasión iba un paso más allá y también se había bajado el pantalón, descubriendo un cachete del culo… ¡Y madre mía, menudo culazo!

Miguel Herrán acaba en la cárcel y desnudo para 'Modelo 77'

«A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo», comentaba el actor de Élite y La casa de papel junto a la ‘ciberlocura’ que acababa de cometer. Las reacciones no tardaban en llegar masivamente. «¿Por qué no soy el psicólogo de Élite?», bromeaba Brays Efe. «A favor de todo, de la foto y del texto», se solidarizaba Pelayo Díaz. «¡Ay, Ay, Ay!», gemía un impactado Alberto Velasco.

A finales de julio, Herrán escribía otro mensaje muy intenso a pie de otra foto sin camiseta en Instagram. «Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado. Creo que por primera vez tampoco me importa si esta foto no os gusta. Esta foto es para mí. Para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás.♥️».

El texto desprende una vulnerabilidad e inseguridad que, a priori, nadie asociaría con el actor. Y sin embargo, ahí está: existe. En esta publicación, Miguel se desnuda por dentro y por fuera para dejarnos ver que, aunque parece de hierro por fuera, es blandito por dentro. Y nosotros encantados de descubrir su lado más frágil, y de paso, volver a disfrutar de su esculpido torso y de sus ya famosos bíceps de superhéroe.

Miguel Herrán acaba en la cárcel y desnudo para 'Modelo 77'

Hay quienes aprovecharon el estado de alarma para ponerse aún más en forma, como Miguel Herrán, actor de conocidas series como Élite o La casa de papel, cuyo musculoso brazo consiguió revolucionar las redes sociales en los primeros días de la cuarentena.

Tres meses después, el actor subió un meme que bromeaba con aquel selfi. «Estas cosas me hacen feliz!», dice junto al chiste gráfico que le compara con Morty, uno de los protagonistas de la serie de dibujos animados Ricky y Morty. El personaje de animación tiene un brazo raquítico y el otro musculadisímo, una notable descompensación de extremidades que se parece al efecto óptico que produce la foto de Herrán.

Miguel Herrán acaba en la cárcel y desnudo para 'Modelo 77'

Durante la emisión de la segunda temporada de La casa de papel, ya pudimos comprobar que Miguel se encontraba en excelente forma física. Sin embargo, el actor no ha perdido el tiempo, y durante estos últimos meses ha conseguido una musculatura sorprendente que, por lo que se puede apreciar en la reacción de sus fans, no ha dejado indiferente a nadie.

La publicación en cuestión fue una fotografía que subió a su perfil de Instagram el 21 de marzo, y en la cual se puede ver con todo lujo de detalles los resultados de su entrenamiento. En especial, la increíble musculatura de sus brazos, que ha conseguido arrancar varios comentarios de admiración por parte de seguidores y compañeros de profesión.

«Peazo jengibre te has pillao en el súper no? O es un brazo?», comenta la actriz Úrsula Corberó, que trabaja junto a Miguel Herrán en la famosa serie de Netflix La casa de papel, al igual que Luka Peros, que añadía: «Ahora tengo a mi guardaespaldas en Madrid, bien».

Por otra parte, Pelayo Díaz comentaba: «¡Dónde vas con ese balón de baloncesto!». Y Sandra Escacena, actriz de Verónica, decía: «¡Más guapo que nada!».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023