Las concursantes de la primera edición de Drag Race España se han convertido en la auténtica realeza Drag española. Actualmente están triunfando con su gira oficial Gran Hotel de las Reinas por toda España. En su última función recibieron una visita muy especial, la de Diana, una preciosa niña de 6 años que es fan de Carmen Farala.
Y es que, aunque está recomendado para mayores de 16 años, nuestras reinas dan un espectáculo fantástico apto para todos los públicos. Ya no es sorpresa ver a familias enteras que han visto el programa y ahora quieren conocer a sus nuevas ‘ídolas’. La imagen que nos deja la pequeña Diana en el escenario junto a su mamá, Cristina, diciendo que ha hecho dibujos a sus drags favoritas, resulta entrañable.
Una niña de 6 años va al ‘Gran Hotel de las Reinas’
Supremme Deluxe: “los prejuicios los tenemos los mayores, los niños no los tienen” @SupremmedeLuxe pic.twitter.com/oao0HK3Xyc
— © (@coolturabasura) September 10, 2021
Supremme De Luxe la entrevistó y Diana le contaba que su favorita es Carmen Farala, que hizo dibujos para todas y que veía el programa junto a sus padres, que eran seguidores de Sagittaria y Killer Queen. La ilusión en los ojos de Diana demuestra que los niños son los seres más puros y mágicos de este mundo. Coincidimos con Supremme cuando dice: «Los prejuicios los tenemos los mayores, no los niños». Nos encanta que Diana haya podido disfrutar de este fantástico show y que sus padres la llevaran, ojalá podamos ver a muchos niños y niñas conociendo el arte que es el drag español. Drag Race está haciendo historia, y espacios como este en los medios generan solo impactos positivos en nuestra sociedad y en las nuevas generaciones.