¡Fantasía! Ya tenemos representante para Eurojunior 2021: Levi Díaz, de 13 años

El festival de 'Eurovisión Junior 2021' se celebrará el 19 de diciembre en París, y el candidato de España es el catalán Levi Díaz, ganador de 'La Voz Kids'.

¡Fantasía! Ya tenemos representante para Eurojunior 2021: Levi Díaz, de 13 años
17 septiembre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Uno de los eventos más esperados por todos este año fue el regreso de Eurovisión tras el parón a causa de la pandemia. Estuvimos living viendo las galas y las performances. Pues bien, ahora le toca el turno a los más pequeñitos. Eurovisión Junior 2021 tendrá lugar el 19 de diciembre, y en España ya tenemos representante: Levi Díaz. 

Nuestro candidato tiene 13 años y es de Cornellá de Llobregat, Barcelona. Este joven catalán ganó la última edición de La Voz Kids interpretando la canción Never Enough de The Greatest Showman.

Durante su trayectoria en el concurso musical, demostró su talento y sus dotes para la canción, tanto en castellano como en inglés. Lo que más destaca de Levi es su capacidad de emocionar al público y las sensaciones que transmite. Así conquistó al capitán de su equipo, Melendi, que apostó por él desde el primer momento. Al igual que ha hecho RTVE, mediante elección interna, como ya hizo con las dos representantes españolas anteriores. Tanto Melani como Soleá lograron el tercer puesto en sus respectivos festivales, pero este año, con Levi, tenemos que ir a ganar.

El festival tendrá lugar en París, y participarán 19 países. El palmarés de España en Eurojunior es brillante, y en él destaca la victoria de nuestra querida María Isabel en 2004 con su ya icónico Antes muerta que sencilla. ¿Será este 2021 el año que volvamos a ganar el codiciado trofeo? Desde Shangay os adelantamos que ya somos #TeamLevi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eurovisiontve (@eurovisiontve)


Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023