fbpx
02/10/2022

Eduardo Navarrete apuesta por los mejores creadores emergentes en su nueva pop up store en Madrid

27 septiembre, 2021

Eduardo Navarrete no para. Si cada lunes podemos verle en MasterChef Celebrity, ahora también te lo puedes encontrar ocasionalmente en el lobby del hotel ME Madrid, donde hasta el 3 de octubre ha instalado una pop up store llamada, como su nuevo proyecto mutidisciplinar, 15”.

El pasado miércoles 22 tuvo lugar la presentación por todo lo alto de 15”, una central de marcas y creadores con la que Eduardo Navarrete apoya el diseño emergente, de autor y ‘made in Spain’. Allí estuvieron, entre otros, Verónica Forqué, Pepón Nieto, Susi Caramelo y Ana Locking, que quisieron apoyar al diseñador en esta nueva aventura.

Sobre 15”, Navarrete explicó que “nace durante la pandemia con el objetivo de ayudar a otros diseñadores con talento, como a mí me ayudaron en su día”. García Madrid, Guillermo Décimo y artistas como Oro Jondo, Cachorro Lozano y Artefacto son algunos de los creadores que forman parte del proyecto.

Hasta el 3 de octubre se puede visitar una muestra de esta interesante iniciativa impulsada por el popular diseñador en el lobby del hotel ME Madrid. Moda, arte y diseño multidisciplinar están representados en una pop up store en la que los diseños de Eduardo Navarrete, García Madrid, Palomo Spain, Alejandro Resta o Isabel Gomila, entre otros creadores, se exponen y venden de forma temporal.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.