La reacción de Mónica Naranjo en 'La Resistencia': ¿Sexo entre miembros del público?

La presentadora del nuevo reality 'Amor con fianza' pasó por el programa de Broncano y alucinó con el numerito que le había preparado.

La reacción de Mónica Naranjo en 'La Resistencia': ¿Sexo entre miembros del público?
12 noviembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Mónica Naranjo acudió este miércoles a La Resistencia durante la promoción del nuevo reality de Netflix que ella misma presenta, Amor con fianza. El programa ya está disponible en la plataforma, y en él seis parejas con infidelidades se ponen a prueba para recuperar la confianza motivadas por un premio de cien mil euros. La Resistencia ha querido hacer algo parecido con la visita de Mónica, así que Broncano preguntó al público quién había acudido solo al programa y metió a dos personas en una sala durante la entrevista para «ver qué pasaba». La pareja acabó teniendo un encuentro sexual que dejó a Mónica Naranjo sin palabras.

El programa preparó una sala con una «cena romántica» que parecía más bien un cumpleaños, equipada con cámaras y micrófonos. Cuando Broncano preguntó al público quién había acudido solo, levantó la mano Enrique, y Mónica le preguntó cómo le gustaban las mujeres: «Morenas y altas», respondió. Y Estefanía, otra espectadora, expresó que ella quería un hombre «con dinero». Ambos fueron elegidos y se marcharon juntos a la sala, con el apunte de Mónica Naranjo: «Él tiene buen culo».

«Lo que comienza en cachondeo al final acaba en algo más…», planteó Mónica tras la primera conexión con la sala en la que vieron a la pareja sentados uno al lado del otro con aparente complicidad. Hasta que no terminó la entrevista no volvieron a conectar con ellos, que en ese tiempo ya habían cogido más confianza. Para sorpresa de todos, y en especial de la cantante, la pareja había conectado a la perfección y estaban manteniendo relaciones sexuales encima de una mesa. Se pudo ver el culo de Enrique, que se había quedado medio desnudo, y a Estefanía encima de la mesa, aunque lo que más llamó la atención fue la cara de asombro de la Naranjo.

Con el teatro lleno de risas y aplausos tras lo sucedido, y con Mónica todavía atónita, dijo Broncano: «Corta, corta. Vaya cara has puesto ¿no?». Y ella respondió diciendo «He cogido un oso para protegerme» mientras abrazaba a un peluche. «Has dicho antes que tenía buen culo, ahora te lo has comido tú también», concluyó Broncano. Todo apunta a que fue una ‘encerrona’ más de las que el programa acostumbra a hacer a los artistas invitados.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023