La foto de Rayden desnudo que solo duró unos segundos en Instagram

Otra foto de Rayden ligerito de ropa ha revolucionado a los eurofanes. Algunos ya aseguran que si actuase así de desnudo ganaría Eurovisión 2022.

La foto de Rayden desnudo que solo duró unos segundos en Instagram
13 enero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Desde que conocemos a los 14 representantes que participarán en el Benidorm Fest, los fans de Eurovisión vigilan con lupa y comentan con fervor cada uno de sus movimientos, tanto los presentes como los pasados.

Uno de los candidatos que más eurofanes se ha ganado de un plumazo es Rayden; y no solo por Calle de la llorería (que ya suena como una de las preferidas para sonar en el Pala Alpitour de Turín), también por su atractivo canalla de chico de barrio.

Estamos acostumbrados a que el artista, con el que tuvimos la oportunidad de hablar hace unos días, se muestre sin vergüenza ni pudor en redes sociales; de hecho no es la primera vez que reivindica la naturalidad y la desnudez en alguna publicación. Sin embargo, uno de sus últimos desnudos duró apenas unos minutos en las historias de Instagram.

En el story posaba desnudo, tapándose la entrepierna con un muñeco de Goku estratégicamente colocado. Y aunque debió arrepentirse y lo eliminó ipso facto, alguno de sus seguidores ya había hecho la captura pertinente a la imagen. Ains, Rayden, con ese cuerpazo no deberías censurarnos nada de nada.

La foto de Rayden desnudo que solo duró unos segundos en Instagram

Hace unas semanas también se viralizó otra foto sexy del cantante madrileño en la que posaba en calzoncillos y con un top de flores. Aún todavía no hemos descubierto de qué fecha data el retrato ni el motivo por el que se lo hizo (si es que le hiciese falta alguno); la verdad es que tampoco nos importa demasiado, porque hay que reconocer que el muchacho defiende el look a las mil maravillas.

La foto de Rayden desnudo que solo duró unos segundos en Instagram

“Si Rayden canta así en el Benidorm Fest ‘Calle de la llorería’ gana la preselección Eurovisión fijo”, bromeaba con acierto en Twitter @borjavillag.

Aquel tuit se hizo y lo compartió hasta el propio Rayden, demostrando así su sentido del humor y sus ganas de querer darlo todo para participar en el eurofestival.

 

 

Rayden es uno de los 14 candidatos a Eurovisión que seleccionó RTVE para «dar variedad y conseguir que todos los géneros estén representados» en el Benidorm Fest, del que cada vez sabemos más detalles.

La lista de artistas elegidos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2022 en Turín la completan Azúcar Moreno Postureo, Blanca Paloma Secreto del agua, Chanel Slo mo, Gonzalo Hermida Quién lo diría, Javiera Mena Culpa, Luna Ki Quiero Morir, Marta Sango Sigues en mi mente, Rayden Calle de la llorería, Rigoberta Bandini Ay Mama, Sara Deop Make you say, Tanxugueiras Terra, Unique Mejores, Varry Brava Raffaella y Xeinn Eco.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023