Horteralia, el fiestón que te mereces, llega este sábado 26 a Madrid

Quedan solo días para disfrutar en el WiZink Center de Madrid del festival más divertido y hortera del mundo. Horteralia te espera el sábado 26 de marzo. Aquí tienes todos los detalles.

Horteralia, el fiestón que te mereces, llega este sábado 26 a Madrid
22 marzo, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Horteraliael primer festival hortera del país, comenzó como una fiesta underground en el desaparecido café-teatro La Machacona de Cáceres, y ha ido evolucionando hacia un macrofestival que aglutina a miles de personas, ávidas de quitarse la careta durante un día y reivindicar el espíritu de las hombreras, las riñoneras, el chándal o el look Eva Nasarre y todo aquello que esté relacionado con el concepto “out-of-fashion”.

Por eso, en Horteralia el protagonismo se comparte a partes iguales entre la pista y el escenario.

Horteralia, el fiestón que te mereces, llega este sábado 26 a Madrid

La pista de baile se convierte en un espacio donde se lucen complementos imposibles y muchas ganas de pasarlo bien. Una pasarela de moda popular sin ninguna norma en la que el jurado de esta edición tendrá que decidir quiénes son los ganadores de las ansiadas ‘Riñonera de Oro’ y ‘Hombreras de Plata’. Los encargados de tomar la decisión final serán el dúo cómico jotero #TrendingTipic.

Grupos como Azúcar Moreno, Varry Brava, Ladilla Rusa y Las Ketchup, artistas como Samantha Hudson, Yurena, Rebeca, Karina, Leticia Sabater, María Jesús y su acordeón, y el padrino de Horteralia, Paco Clavel.

Una alineación inigualable para disfrutar de seis horas ininterrumpidas de fiesta en el WiZink Center. Todo un espectáculo sin parangón lleno de color, mucho brilli brilli, looks imposibles, ganas de bailar y libertad, mucha libertad. El showman Privan de Camp, el peor DJ de España, presentará el espectáculo, acompañado a los platos, por Cherri Coke DJ.

El ganad@r de la ‘Riñonera de Oro’ tendrá este año como premio un viaje para dos personas al Balneario de Agua Marina en Marina d’Or, Ciudad de vacaciones. El ganad@r de las Hombreras de Plata se llevará dos entradas VIP para la próxima edición de Horteralia, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Cáceres.

Imagen

 

Las entradas para poder disfrutar de Horteralia pueden adquirirse a un precio de 39 euros en wegow.com y en WiZinkcenter.es, así como en horteralia.com y sus redes sociales.

Las entradas VIPS para poder disfrutar de Horteralia pueden adquirirse a un precio de 120 euros en wegow.es. Incluyen acceso a pista, photocall con artistas, catering frío y caliente y barra libre.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023