fbpx
02/02/2023

8 momentos muy hot (y virales) de los MTV VMA 2022

29 agosto, 2022

Anoche se celebró la gala de los MTV VMA 2022, que se emitó en directo desde el Prudential Center en Newark, New Jersey. Y no faltaron momentos muy hot, por diferentes motivos.

Es evidente que los MTV VMA ya no son lo que eran. Y si bien no despiertan la expectación de hace años, al menos la edición de este año ha contado con momentos que subieron la temperatura.

Se agradece que siga habiendo artistas con ganas de contribuir a que el show cuente con imágenes que revolucionen las redes y den que hablar, como ha sucedido con estas que hemos seleccionado de algunos de los artistas más relevantes que participaron en esta nueva gala de los VMA.

Relacionado

BAD BUNNY

Sin duda, no ha pasado desapercibido este beso que Bad Bunny, ganador del premio a artista del año, se dio con otro hombre durante su actuación, en la que interpretó su megahit veraniego Tití me preguntó. Sigue habiendo quien le acusa de queerbaiting, y de aprovechar sus privilegios como hombre cis heterosexual, pero lo cierto es que, teniendo en cuenta que fue de los pocos momentos en que un artista apostó por dar visibilidad LGTBIQfriendly, tenemos que celebrarlo.

LIL NAS X

Adora Lil Nas X llamar la atención, y volvió a hacerlo en la alfombra roja de los MTV VMA. Con un impresionante diseño de Harris Reed, dejó a todo el mundo boquiabierto, y no fue para menos.

FERGIE

Nadie se esperaba que Fergie, la exvocalista de Black Eyed Peas, fuese a aparecer en la gala de anoche. De manera que cuando Jack Harlow la invitó al escenario para protagonizar junto a él un medley de First Class y su clásico Glamorous, las redes explotaron. No era para menos, porque siempre se agradece ver a Fergie.

MANESKIN

Desde luego, han dado mucho que hablar los italianos Måneskin, que se llevaron a casa el VMA a mejor vídeo alternativo por I Wanna Be Your Slave. Aunque el ‘escándalo’ llegó con su actuación, cuando interpretaron Supermodel. Que Damiano apareciese con chaps y luciendo trasero generó un enorme revuelo, y llegó hasta el punto de que cuando su compañera de grupo Victoria decidió quitarse ropa y lucir sus pechos, MTV decidió censurarla brevemente.

TAYLOR SWIFT

Básicamente, fue una gala hecha a la medida de Taylor Swift, que se llevó los galardones más importantes de la noche, incluido el de mejor vídeo por All Too Well (también ganó los de vídeo en formato largo y mejor dirección). Además, Swift, vestida de Oscar de la Renta, aprovechó para anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum, Midnights, que verá la luz el 21 de octubre. Lógicamente, los swifties vivieron una noche de ensueño.

NICKI MINAJ

Nicki Minaj, nominada 17 veces a los VMA y ganadora de cinco premios por vídeos como los de Anaconda o Chun-Li, fue otra de las grandes protagonistas de la velada, ya que recibió el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard, además del VMA al mejor vídeo de hiphop por Do We Have a Problem? Además de ser una de las presentadoras del show, interpretó algunos de sus mayores hits en un ambicioso medley –que no parece que ensayase demasiado antes del momento de la verdad–.

ANITTA

Se mostró pletórica al convertirse en la primera artista brasileña en llevarse un moon man a casa, coincidiendo con el lanzamiento de la versión deluxe de su más reciente álbum, Versions of Me. Lo logró, obviamente por su hit viral Envolver, que interpretó como solo ella sabe, entregándose a la ya icónica coreografía que sigue triunfando en TikTok, y que siempre eleva la temperatura tanto de quien la protagoniza como de quien la ve.

DOVE CAMERON

La actriz y cantante Dove Cameron logró el premio a mejor nuevo artista y se mostró pletórica y muy emocionada. Resultó muy emotivo que dedicase su premio a les jóvenes queer que tanto la apoyan. “Gracias por lograr que una canción abiertamente queer sonase en las radios mainstream“, dijo. “Gracias por apoyarme como la artista que soy, y espero que concedáis a otres el mismo privilegio que a mí”.

Anuncios inesperados, dúos que nadie podía imaginar, besos y semidesnudos polémicos, mensajes para la juventud LGTBIQ+... Fueron algunos de los momentazos que más han viralizado de la gala de los MTV VMA 2022.

Así se han vivido unos MTV VMA que seguro seguirán dando que hablar en estos próximos días.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.