La mejor música internacional llega a Madrid y Barcelona gracias a Primavera Sound 2023

Ve reservándote el mes de junio porque Primavera Sound 2023 llega fuerte, y por primera vez se celebrará en Madrid y Barcelona.

La mejor música internacional llega a Madrid y Barcelona gracias a Primavera Sound 2023
11 enero, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Parece que en estos días todo el mundo está centrado en despedir a lo grande el 2022, pero también debemos ir pensando en el año que entra, y hay un plan que deberías ir apuntando en tu calendario, para ti o para regalar a alguien especial.

Dos ciudades, dos fines de semana consecutivos y más de 200 artistas… Hablamos del Primavera Sound 2023 que, tras más de 20 años de éxito en Barcelona, se celebrará por primera vez también en Madrid a principios de junio. Así es, ambas ciudades albergarán este gran evento.

Esta edición vuelve a reunir a lo mejor de la música internacional en un cartel único que refleja lo que el público quiere, lo mejor del momento. Artistas imprescindibles como Rosalía que, lejos de conformarse con haberlo petado este año con Motomami, estas Navidades nos ha regalado ese pedazo de remix de Despechá junto a Cardi B.

Otra amiga de la catalana también estará en Primavera Sound 2023. Nos referimos a Tokischa, y es que la dominicana es una de las cantantes urbanas más exitosas del momento.

La mejor música internacional llega a Madrid y Barcelona gracias a Primavera Sound 2023

En este increíble cartel también encontramos nombres como Villano Antillano, que además de ser una de las raperas que más has sonado en 2022, es uno de los personajes del año de nuestro Anuario. También está el francés Christine and the Queens, que acaba de publicar su tercer álbum, Redcar les adorables étoiles; o la reina del dancehall, Bad Gyal. No podía faltar el fascinante show de FKA twigs, un imprescindible del festival; así como los de Skrillex, Kendrick Lamar, Halsey, Måneskin, Pet Shop Boys, Calvin Harris, Beth Orton, Baby Keem, Arlo Parks, Caroline Polachek, Julia Jacklin, Kelela, Red Velvet, St. VincentDepeche Mode, que llegan al Primavera Sound tras cinco años sin pisar los escenarios.

La mejor música internacional llega a Madrid y Barcelona gracias a Primavera Sound 2023

Podríamos pasarnos horas hablando de todos y cada uno de los artistas que pisarán los escenarios de la próxima edición del festival, pero tampoco es cuestión de alargar este artículo hasta el hastío. Lo importante es que, con esta edición, Primavera Sound se confirma como una cita obligada para miles de personas que disfrutan de este festival cada año.

Madrid y Barcelona se convertirán en capitales de la mejor música de todo el mundo. Con jornadas de bienvenida y cierre, un cartel inmejorable y la programación de Primavera a la ciutat en salas de concierto cada una de las ciudades. Dos festivales que son uno, y que nunca acaban, porque lo que se vive en Primavera Sound es infinito.

PRIMAVERA SOUND SE CELEBRA EN EL PARC DEL FÒRUM DE BARCELONA, DEL 1 AL 3 DE JUNIO, Y EN LA CIUDAD DEL ROCK DE ARGANDA DEL REY, DEL 8 AL 10 DE JUNIO


MÁS INFORMACIÓN EN WWW.PRIMAVERASOUND.COM

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023