La segunda temporada de 'Heartstopper' ya tiene fecha de estreno, y las redes enloquecen

Buenas noticias para los fans de 'Heartstopper'. Netflix ha confirmado que la segunda temporada de la serie llegará a la plataforma este verano, y la noticia ha revolucionado las redes sociales.

La segunda temporada de 'Heartstopper' ya tiene fecha de estreno, y las redes enloquecen
28 abril, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

El fandom de Heartstopper está de enhorabuena. En 2022, la historia de Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke) se convirtió en una de las ficciones LGTBI+ mejor valoradas. Un año después, Netflix ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la serie volverá a la plataforma el jueves 3 de agosto.

En la primera temporada, Heartstopper conquistó el corazón de millones de fans con la historia de amor entre Nick, un apasionado del rugby, y Charlie, el único estudiante fuera del armario del instituto. A lo largo de sus ocho capítulos, la ficción basada en los cómics de Alice Oseman aborda temas como el primer amor o el descubrimiento de la propia sexualidad.

La segunda temporada de 'Heartstopper' ya tiene fecha de estreno, y las redes enloquecen

Desde su estreno, la serie se convirtió en todo un éxito, y la cuenta atrás para la segunda temporada ya ha comenzado. En esta segunda entrega, Nick y Charlie afrontarán una nueva etapa en su relación, Tara y Darcy se enfrentan a nuevos desafíos, y Tao y Elle se preguntan si alguna vez podrán ser algo más que amigos.

Con los exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tiene que hacer malabares a medida que atraviesan las siguientes etapas de su vida, amor y amistad.

Kit Connor (Rocketman) y Joe Locke (Heartstopper) retoman el papel de Nick y Charlie en esta nueva entrega de ocho episodios. A ellos se unirán, una vez más, Yasmin Finney (Elle), William Gao (Tao), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy), Sebastian Croft (Ben), Tobie Donovan (Isaac), Rhea Norwood (Imogene), Jenny Walser (Tori), Cormac Hyde-Corrin (Harry) y la ganadora de un Óscar Olivia Colman (The Crown).

La segunda temporada de 'Heartstopper' ya tiene fecha de estreno, y las redes enloquecen

El reparto de Heartstopper en el Orgullo de Londres (2022)

Además de la fecha de estreno, Netflix ha compartido un vídeo con imágenes del rodaje, en donde el reparto deja pistas acerca del futuro sus personajes y de la serie. «Los guiones de Alice son increíbles. Son geniales y originales. Esta temporada va a ser distinta a la primera«, avanza Kit Connor.

La noticia ha provocado una auténtica revolución en las redes sociales. Desde que salió a la luz la fecha de estreno, los fans de Heartstopper no han parado de celebrarlo, y Twitter se ha llenado de mensajes que aplauden el reencuentro del reparto y especulan sobre posibles tramas.

Sin duda, los aficionados de esta serie adolescente cuentan ya los días que faltan para su estreno. La segunda temporada amplía el universo creado por Alice Oseman y toma como punto de referencia el tercer volumen de los cómics

Heartstopper se ha convertido en un fenómeno de masas, que cada vez llega a más gente. La serie de novelas gráficas que componen la historia ha vendido más de ocho millones de copias, y se ha publicado en 35 países de todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que, además de la segunda temporada, Netflix haya confirmado ya una tercera.

Heartstopper es una serie creada por Alice Oseman y dirigida por Euros Lyn (Doctor Who, Black Mirror). Ambos forman parte del equipo de productores ejecutivos, junto a Patrick Walters, Iain Canning y Emile Sherman.

Como novedad, en esta segunda temporada se incorporarán al equipo los actores Leila Kjan, Jack Barton, Bradley Riches Nima Taleghani, que darán vida a los nuevos personajes de la ficción producida por See-Saw Films.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023