Águilas celebra este agosto su tercer Orgullo LGTBIQ+

Águilas se pondrá de lo más orgullosa el sábado 19 de agosto con la celebración de su Orgullo LGTBIQ+, un Pride que llega a su tercera edición.

Águilas celebra este agosto su tercer Orgullo LGTBIQ+
3 agosto, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Los Orgullos LGTBIQ+ que se celebran en verano siempre resultan especiales, no cabe ninguna duda.

Cuando más ganas –y tiempo– hay de disfrutar, llega la tercera edición del Pride de Águilas, ya totalmente consolidado, que tendrá lugar el sábado 19 de agosto.

 

 

Pride Águilas 2023 Shangay

Zaffyro

Si buscas un plan muy especial este verano, no dudes en viajar para vivir el tercer Pride de Águilas, organizado por Jessy y Zaffyro, junto al propio Ayuntamiento de la ciudad.

Será el sábado 19 de agosto cuando tenga lugar este reivindicativo y divertido evento, en un día lleno de sorpresas con un gran cartel de actividades y actuaciones. Una jornada para celebrar la libertad de ser y de amar sin miedos, en una Águilas más orgullosa que nunca.

Águilas Pride 2023 Shangay

Jessy

La fiesta empezará a las 20h en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas, donde La Plexy presentará el show, con un cartel lleno de grandes artistas. A las 21h, el aguileño Javier Yeste, Mister Gay España 2023, será el encargado de dar el pregón del Pride.

Tras el pregón, continuarán las actuaciones musicales y de transformistas, prólogo perfecto para el gran desfile del Pride que arrancará a las 22h desde la misma plaza, en dirección a la explanada del Auditorio Infanta Elena. La música durante el trayecto la pondrá el DJ Gordimad, y seguro que, como todos los años, serán varios los artistas que se arranquen a cantar a lo largo del desfile.

Águilas Pride 2023

Una vez termine la marcha en la explanada, seguirá la fiesta hasta las 6 de la madrugada, con un cartel de artistas de lo más completo y variado. Entre los DJs estarán Miss J, desde Almería, y, por primera vez en España, DJ Feeling, todo un referente LGTBIQ+.

Son muchos los artistas del transformismo y la música que participan en este tercer Pride de Águilas desde las 20h en la Plaza Antonio Cortijos. Entre ellos están Nacha Show, Isis Baker, Armani, Queenmorgana, Rebeca Moss, WRS, Cristina Ramos, Shayla 007, Virginia Alves, Jose Luis Jaén (Cover Night), Xema Lakrin y Ojete Picor (grupo aguileño tributo a Ojete Calor).

Águilas Pride 2023 Shangay

 

La fiesta está más que servida en la tercera edición del Pride de Águilas, que se celebrará el sábado 19 de agosto.

Un planazo veraniego perfecto para disfrutar del Pride en la ciudad murciana, que ese día lucirá más orgullosa que nunca.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023