23/09/2020

Te presentamos a los chulazos de Mr. Gay Pride España

5 julio, 2018

Esta noche se celebra la gran final de Mr. Gay Pride España y aquí te presentamos a los 16 chulazos que optan al premio. Luján Argüelles y Omar Suárez serán los maestros de ceremonias y presentarán el certamen.

Entre todos los candidatos encontramos perfiles de lo más diverso, como por ejemplo, un médico, un pescadero, un enfermero e incluso un opositor a la Unión Europea.

Esta nueva edición realizará un homenaje a la figura de Rocío Jurado, una de las defensoras más acérrimas del colectivo LGTBI, que luchó por él incluso cuando no era sencillo hacerlo. La diva siempre se consideró “muy pro gay”, y por ello este año Mr. Gay Pride España quiere otorgarle un  reconocimiento especial.

La hija de la cantante, Rocío Carrasco, acudirá a recoger este premio, y la cantante Anabel Dueñas será quien actúe en memoria de “la más grande”.

Para los directores de Mr. Gay Pride España, Juan Martín Boll y Nano García, “la figura de Rocío Jurado trasciende lo meramente artístico, pues además de ser la más grande, siempre demostró un apoyo convencido y genuino al colectivo.”

La campaña social a favor del colectivo LGTBI de este año promueve la visibilidad en los puestos de trabajo con el hashtag #HazteVisibleEnElTrabajo. Ricardo Tacoronte, Mr. Gay Pride España 2017, es uno de los embajadores, además de un gran ejemplo por su trabajo en el Ejército.

Eleni Foureira será la encargada de animar la gala a ritmo de su Fuego. La representante de Chipre en el Festival de Eurovisión 2018 actuará en el escenario de la Puerta del Sol, donde se espera que acudan en torno a 20.000 personas.

Tras una exhaustiva búsqueda por toda España, pasando por Maspalomas, Barcelona o Sevilla, entre otras ciudades, estos son los finalistas de la decimoprimera edición de Mr. Gay Pride España.

Francisco Quiles Alfaro, Mr. Gay Pride Alicante 2018

Monitor de snowboard, nació y vive en Elche, aunque la vida le ha llevado a residir en diferentes puntos de España, Holanda y Estados Unidos. Se presenta a Mr. Gay Pride España 2018 para ayudar a todos los que aún están en el armario por miedo. (32 años)

Bernardino Lozano Lozano, Mr. Gay Pride Almería 2018

Es Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y graduado en Enfermería, profesión que actualmente ocupa en su vida laboral. Quiere ser un ejemplo y servir de apoyo a todo aquel que pueda estar sufriendo cualquier tipo de discriminación o maltrato por su condición sexual. (28 años)

Ismael Venera Masero, Mr. Gay Pride Badajoz 2018

Nacido en una pedanía de 300 habitantes, vivir su homosexualidad como monitor de equitación no fue
fácil, lo que le llevó a buscar una nueva profesión y se formó como odontólogo. Se presenta a Mr. Gay Pride España como un reto personal y para demostrar que un chico sencillo como él también puede ser un míster. (31 años)

Javier Casquet Calero, Mr. Gay Pride Barcelona 2018

Este Transportista de Mercancías considera que tiene una cuenta pendiente consigo mismo. Se presenta a Mr. Gay Pride España 2018 para ayudar a todos los que, como él, salen del armario en edades tardías, para demostrar que nunca es tarde para mostrarse al mundo tal y como uno es. (38 años)

Francisco José Alvarado Lavado, Mr. Gay Pride Cáceres 2018

Este Licenciado en Medicina nacido en Montánchez, un pueblo de 2000 habitantes, ejerce en Madrid como médico de familia. Quiere trabajar y potenciar el respeto por encima de todo en su carrera hacia Mr. Gay Pride España 2018. (28 años)

Francisco Javier Cano Díaz, Mr. Gay Pride Huelva 2018

Es Licenciado en Derecho, Técnico Superior en Diseño Gráfico y tiene un Máster en Profesorado. Actualmente, está preparando oposiciones para la Unión Europea. Siempre fue un niño gordito con poca confianza en sí mismo. Ahora, con un evidente cambio físico, quiere cumplir un paso más en su proceso de superación personal con el certamen Mr. Gay Pride España 2018. (29 años)

Alfonso Adán Ramírez , Mr. Gay Pride Jaén 2018

Ingeniero Informático y estudiante de Psicología, trabaja como analista informático en una consultora tecnológica francesa. Quiere luchar contra los prejuicios hacia el colectivo LGTB en el ámbito laboral. (34 años)

Marcos Gordillo Fragiel, Mr. Gay Pride Las Palmas 2018

Trabaja como store manager y adora pasar tiempo con sus mascotas, Nora y Dania. Si gana Mr. Gay Pride España 2018 luchará contra la LGTBIfobia pero, además, contra el maltrato animal y el hambre de las personas con pocos recursos. (30 años)

Roberto Alcázar Villar, Mr. Gay Pride Madrid 2018

Trabaja como recepcionista en una clínica dental. Su infancia transcurrió en un pequeño pueblo en donde ser “diferente” no era sencillo. Si gana el certamen de Mr. Gay Pride España 2018 quiere seguir luchando hasta que termine cualquier tipo de  discriminación o agresión al colectivo LGTBIQ. (29 años)

Paco Gómez Cano, Mr. Gay Pride Málaga 2018

Este peluquero y barbero no solo pone guapos a los demás, también a él mismo, ya que se considera
muy coqueto y le gusta cuidarse. Le gustaría ser Mr. Gay Pride España 2018 para cumplir un sueño y
demostrar a todo el mundo que nadie manda en los sentimientos de los demás y que hay que vivir la vida a tope. (28 años)

Javi Barrilero López, Mr. Gay Pride Mallorca 2018

Es gerente de una empresa en la que trabaja como técnico deportivo en equitación, una de sus grandes
pasiones. Presentarse a Mr. Gay Pride España 2018 supone un paso más en su camino hacia la aceptación total y liberación de todos sus complejos. (32 años)

Juan Antonio Cazorla Medina, Mr. Gay Pride Maspalomas 2018

Este dependiente del sector retail ha encontrado en Canarias la calidad de vida que no había encontrado en ningún otro lugar. Quiere fomentar la visibilidad y el respeto hacia el colectivo LGTBIQ en todos los ámbitos. (29 años)

Miguel López Muñoz, Mr. Gay Pride Murcia 2018

Es dependiente de una pescadería de una conocida cadena de supermercados. Quiere ser Mr. Gay Pride España 2018 para luchar por la visibilidad del colectivo LGTBIQ y para seguir el trabajo de sus predecesores. Considera importante concienciar desde la cuna, que se normalice al colectivo desde la infancia, huyendo de los estereotipos de superhéroes y princesas. (32 años)

Andrés Blázquez Marcos, Mr. Gay Pride Salamanca 2018

Este Técnico Superior en Radioterapia oncológica sufrió bullying en su pueblo y en su instituto. Ahora quiere ofrecer una imagen de un chico normal, con pareja estable, abiertamente gay en su vida personal y laboral, que sueña con casarse algún día… (31 años)

Félix Jerónimo Triano, Mr. Gay Pride Sevilla 2018

Este enamorado de patinar por Sevilla trabaja como peluquero y como instructor de zumba. Quiere vivir la experiencia de Mr. Gay Pride España porque está convencido de que le va a enriquecer mucho como persona. (38 años)

Iván Medina Alberto, Mr. Gay Pride Tenerife 2018

Este Técnico en Pastelería, Panadería, Confitería, Cocina y Gastronomía trabaja como chef, profesión
que tuvo clara desde que tenía tres años, cuando su abuela ya le ponía a jugar con los calderos. Se presenta a Mr. Gay Pride España como una recompensa personal por su esfuerzo y para dar ejemplo a las personas que, como él, se han sentido en algún momento inseguras. (25 años)

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.