Así de rotundo se mostraba Oscar Tarruella, el ya exmarido de Mónica Naranjo. Una imagen de una rosa negra en su Instagram, sin ningún texto que le acompañe.
Horas después de anunciar su divorcio con la cantante de Desátame, Tarruella decidía pronunciarse en las redes sociales con este post.
La noticia del divorcio sorprendió a todo el mundo. Nada hacía presagiar que la cantante rompería su matrimonio después de 15 años de relación, y menos después del vídeo que colgaba en su Instagram Mónica Naranjo para dar la bienvenida al verano. Lo hizo el domingo 8 de julio, justo un día antes de mandar el comunicado conjunto que anunciaba que sus «vidas personales» tomarían caminos separados, «no así las profesionales», pues Óscar va a seguir siendo el representante de la artista.
Y si esta separación sorprende es porque ambos siempre se han mostrado muy enamorados, tanto en redes sociales como en los platós de televisión. «He tenido que hacer algo muy bueno, porque tengo la mejor persona del mundo a mi lado», aseguraba la diva en su visita a ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa que presentaba María Teresa Campos en Telecinco.
Mónica Naranjo siempre ha contado su matrimonio con el empresario fue un amor «a primera vista». Se conocieron cuando Tarruella acudió a casa de la cantante tras un robo en su domicilio. Él entonces era mosso d’esquadra.
El vasco aportó a la relación un hijo, Aitor Tarruella, al que la artista adoptó. Siempre se han mostrado, y han sido, una familia muy unida.
Para ella era su segundo matrimonio, pues estuvo casada cuatro años (de1992 al año 2003) con el productor Cristóbal Sansano, a quien siguió unida profesionalmente hasta 2009. Con el disco Tarántula terminado y N.1 pusieron fin a su etapa profesional y separaron sus caminos.
Convertido ya en su representante, Óscar Tarruella, también director ejecutivo de Alaia Productions, nunca ha dudado en salir en defensa de la pantera de Figueras. Con su reciente presencia en Operación Triunfo, las polémicas que han surgido en redes no han sido pocas. Ambos usaban las mismas redes para contestarlas: los fans de los triunfitos no permitían ni un comentario negativo de la cantante hacia sus ídolos, pero su marido tampoco estaba dispuesto a soportar lo contrario.
Como ejemplo, el famoso “y no lloré Aitana, no lloré”. Afortunadamente, las aguas se calmaron y quedó todo en una divertida anécdota, como cualquier comentario que es sacado de contexto.
Lo mismo ocurrió con Ricky Merino, quien estaba mostrando su cariño a la jurado, pero Tarruella entendió todo lo contrario. Un malentendido que quedó solucionado.
He ido a Fnac a ver si tenían el disco de @OT_Oficial pero no les quedan. Estaba éste. pic.twitter.com/7VTqnPIbZr
— Ricky Merino (@Ricky_ot2017) 12 de diciembre de 2017
Mónica Naranjo siempre ha sido una de las divas gays más queridas del país. Nada más conocerse la noticia de su separación, los fans se volcaron en mostrar su apoyo a la cantante.
@monicanaranjo te quiero mucho. Espero que estés bien y que sepas que estamos contigo siempre, preciosa mía ❤
— Pau ♥ (@Paula_Lucerinaa) 10 de julio de 2018
@monicanaranjo Un abrazo enorme!!!!! #LoMejorEstaPorLlegar SIEMPRE 😘🤗💪🏻💕 pic.twitter.com/bA6AsV74Et
— Silvia (@Sil_ILoveMusic) 10 de julio de 2018
@monicanaranjo Amore,Arriba y mirando siempre de frente,vale?
En las duras y en las maduras,no dudes que vas a tener mi apoyo incondicional siempre!!Un abrazo enorme corazón!!!😘😘😘— LOURDES RUIZ (@LourdessRM) 10 de julio de 2018
Un abrazo para @oscartarruella y @monicanaranjo con el deseo de que todo lo que venga sea bueno para ambos. La vida sigue adelante y tiene muchas cosas para los dos preparadas.
— Top Europa – Fran (@topeuropa) 10 de julio de 2018
Mi niña en las buenas y en las malas contigo @monicanaranjo 💖 pic.twitter.com/PeBMBO264B
— Yessi…🍀 (@Mayri_SanromanL) 9 de julio de 2018