Las divas del pop, chicas de moda

Madonna, Beyoncé, Rihanna o Kylie Minogue son algunas de las últimas opciones de la prestigiosa revista 'Vogue'

Las divas del pop, chicas de moda
7 agosto, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

La revista Vogue se ha decantado por las divas del pop en sus últimos números. Pero no únicamente la edición americana, sino varias de diferentes países del planeta.

En concreto, la edición española seleccionó a Kylie Minogue para la celebración de sus 30 años, mostrando como la australiana es un referente absoluto dentro de nuestro país. No solo un icono LGTBI, sino todo un referente social.

Por su parte, Vogue Italia se decantó por la reina del pop en su edición de agosto. En este caso se trataba de homenajear los 60 años que cumplirá Madonna el próximo 16 de agosto. La vida de Madonna en el país vecino fue el tema estrella del reportaje fotográfico que le realizaron a la ambición rubia.

Madonna fue hace años una de las artistas pioneras a la hora de salir en la portada de una revista. Su temazo Vogue era toda una declaración de principios sobre este asunto, y una de las frases clave del era «On the cover of a magazine». Desde ese momento hizo del voguing un fenómeno mundial, que hoy día sigue más vivo que nunca. La icónica cabecera de moda debe mucho a la reina absoluta del pop.

La edición inglesa también ha tenido su ‘ración’ de divas del pop para su número de septiembre. En este caso se trata de Rihanna. El mundo está deseando escuchar nueva música de la de Barbados y eso lo sabe la revista, que aprovecha el tirón de la estrella.

El número de septiembre de la edición americana de Vogue es siempre el más importante del año, con la nueva temporada. Para una ocasión tan especial la estrella elegida es una de las más difíciles. Fundamentalmente porque es de las que concede muy pocas entrevistas: Beyoncé.

Este ejemplar, medido al milímetro, también cuenta con dos portadas, como ocurrió con Madonna. Todo elegido por Beyoncé, la diva no deja nada a la imaginación. Se trata de la primer entrevista de la cantante en mucho tiempo, desde que fue madre de gemelos.

Contar con la intérprete de Formation como portada de la publicación es una apuesta segura. Una unión de la que ambos saldrán respaldados de manera más que evidente.

Sorprendió al mundo cuando presentó a sus dos hijos vestida de Palomo Spain, poniendo la moda española en primer plano, y apostando por marcas menos conocidas a las habituales, sobre todo en el mercado americano. Fue, quizás, el espaldarazo que necesitaba el que hoy está consagrado como nuestro diseñador más internacional.

Con gestos como el anterior no sorprende que las revistas de moda de todo el mundo estén deseando contar con ella para la portada de sus números. Las divas del pop están de moda. No hay duda, y por eso copan a las portadas de las revistas del sector.

Estas divas del pop son, además, grandes iconos gays. Se han mostrado fieles a los largo de todos estos años a su público, y a las diferentes cabeceras del planeta. Estas revistas son un trampolín de promoción para todos sus trabajos discográficos, y estos pinitos en ‘mundo fashion’ sirven para envolver aún más su imagen en el mundo del glamour. Nos gustan estas chicas de moda.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023