El misterioso nuevo mensaje en Instagram del ex de Mónica Naranjo

Oscar Tarruella, ex marido de Mónica Naranjo, se sincera en Instagram

El misterioso nuevo mensaje en Instagram del ex de Mónica Naranjo
10 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

«Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces». Este es el misterioso mensaje que Óscar Tarruella, exmarido de Mónica Naranjo, ha publicado en su cuenta de Instagram, desatando la sorpresa de todos sus seguidores. La mayoría de estos le han apoyado en sus comentarios, con palabras de ánimo.



Mónica Naranjo y Óscar Tarruella pusieron fin a su matrimonio a principios de julio, tras más de 15 años de relación sentimental. La pareja se conoció cuando entraron a robar a la casa de la cantante de Desátame y Óscar, que era mosso d’esquadra, acudió a su domicilio.

No es la primera vez que Óscar Tarruella sube un mensaje así de misterioso. Nada más enviar el comunicado los medios en el que anunciaban su separación, subió una rosa negra a su cuenta Instagram, sin ningún texto que le acompañaba. Horas después de anunciar su divorcio con la cantante de Desátame, Tarruella se pronunciaba así en las redes sociales.

Contrasta, por otro lado, la actitud de Mónica en las redes. La cantante, vitalista y positiva, no para de subir fotos sorprendentes. Desde completamente desnuda en la piscina a un divertido vídeo con su amiga la actriz Ana Milán. En ese vídeo aseguraban estar confundidas tras vivir su «noche más loca».

La cantante, habitualmente muy activa en las redes sociales, en estos meses saca su lado más divertido. Sus miles de seguidores se lo agradecen y le responden con mensajes en el mismo tono.

El misterioso nuevo mensaje en Instagram del ex de Mónica Naranjo

Lo que también es cierto es que, tal y como ellos mismos aseguraron en el comunicado, la pareja va a seguir unida a nivel profesional. «En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia», dijeron.

El misterioso nuevo mensaje en Instagram del ex de Mónica Naranjo

Esta es la rosa negra que Óscar Tarruella subió poco después de mandar el comunicado conjunto.

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023