26/02/2020

Brays Efe carga contra Pelayo Díaz por la exclusiva de su boda con Andy McDougall

23 septiembre, 2018

El protagonista de Paquita Salas arremete contra Pelayo y Andy por la exclusiva de su boda en la revista Lecturas. Y no solo contra a los novios, a los que Brays Efe critica que entren en el juego de las exclusivas, sino también a los invitados, a los que censura que no suban nada a las redes para evitar reventarla. Algo que el influencer sí hizo con la de Alaska y Mario.

Bray se grabó un vídeo selfi en el que dice: “¿Os acordáis de cuando Pelayo subió fotos de la boda de Alaska y Mario que tenían una exclusiva para la MTV y entonces la lió mazo… Pues ahora estáis TOOODAAAAS con la camarita apagada, que no paráis de convertir stories en vuestra vida, que bien calladitas que estáis porque vais a salir…” [se corta el storie por la duración, pero se refería a salir en la exclusiva].

La boda se celebró ayer, sábado 22 de septiembre. Pelayo Díaz y Andy McDougall se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia en El Escorial. Pocos detalles han trascendido, pues se han encargado de mantenerlos en secreto para preservar la exclusiva. Y justo eso es lo que critica Brays.

Pero sí que sabemos con quién pasó Pelayo la noche previa a su boda, y no fue con Andy… El mismo día de la ceremonia, el influencer lo desveló en su cuenta de Instagram: “Me desperté en el hotel con mi mejor amigo pero sin ti. Ves, al final vamos a ser un matrimonio clásico y todo. Nos vemos en la boda amor!”, puso, sin dar más informaciones ni colgar luego más fotos del enlace.

Todo lo que ha rodeado a la boda ha sorprendido y seducido a partes iguales, desde la invitación diseñada por el artista multidisciplinar Filip Custic –fotógrafo de moda que está detrás de, entre otras cosas, las portadas de los singles de Rosalía en El mal querer– hasta el #Pelandychallenge,donde el influencer nos anima a entrenar –siempre muy ligeros de ropa– para estar en forma, no vaya a ser que haya que lucir en una boda cualquiera.

Pelandy, como ellos mismos se autodenominan como pareja, han practicado posturas de Kamasutra para no caer en la rutina sexual una vez casados, y nos han mostrado paso por paso el que ya hemos bautizado como “su verano más sexy”, con vídeo subidito de tono incluido. Se les ha visto disfrutando de la arena y el sol, echándose cremita, compartiendo arrumacos, besos y confidencias, como auténticos enamorados. 

Como decimos, habrá que esperar al miércoles, cuando se destapará la exclusiva, para ver en acción a los novios y todas los famosos que están invitados, como Paula Echevarría, Rossy de PalmaDulceida, Marta Torné, Mónica Cruz, Hiba Abouk o Mario y Alaska serán de la partida.

En una entrevista, cuando anunció el compromiso, el propio Pelayo adelantó que iba a ser “a la americana total”, con una luna de miel que intercalará playa paradisiaca con gran capital para hacer compras. Y también manifestó sus deseos de ser padres. 

Hoy por hoy lo que sí que vemos es que las bodas gays ya se han colado de lleno en las revistas del corazón, con exclusiva incluida. Y esta no está exenta de polémica, por hechos como requisar los teléfonos móviles para evitar que nadie se la reviente.

Algunos invitados como Pepino Marino y Crawford, Topacio Fresh y la diseñadora María Escoté sí que han subido sus looks a las redes, pero todas de fuera del recinto, cuando llegaban a El Escorial para asistir a la ceremonia. Esto es solo un aperitivo.

La estilista Clara Courel subió esta foto en la que está Pablo Saez, viudo de David Delfín, exnovio de Pelayo.

La diseñadora catalana María Escoté.

Clara Courel con su pareja, el marchante de arte Hugo Portuondo.

Topacio Fresh fue con sus amigos Alaska y Mario.

Dulceida y su esposa, Alba. La influencer escribió: “Mi mujer, la más bella de la boda. #Pelandy gracias por dejarme formar parte del día de ayer, adoro cómo os queréis”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.