Descubre el espectacular cameo de RuPaul en 'Los Simpson'

Después de anunciar sus nuevos proyectos, RuPaul vuelve a sorprendernos con un papel en la serie de dibujos animados más famosa de la historia.

Descubre el espectacular cameo de RuPaul en 'Los Simpson'
19 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Durante toda la historia de Los Simpson, varios personajes famosos han aparecido haciendo cameos en la serie de animación. Paul McCartney, Meryl Streep y Lady Gaga son algunos de los elegidos que han visto retratado su alter ego amarillo.Y ahora es el momento de RuPaul. La serie ha anunciado que la reina drag queen tendrá un papel en uno de los nuevos episodios.

Descubre el espectacular cameo de RuPaul en 'Los Simpson'

Después de anunciar el especial de Navidad y el temprano estreno de All Star 4, RuPaul vuelve a sorprendernos con un papel en la serie de dibujos animados más famosa de la historia. La producción ha compartido el avance de uno de sus próximos capítulos en el vemos a Homer Simpson convirtiéndose en una auténtica drag queen. La reina Drag tendrá un pequeño papel donde le dará a Homer un ¡shantay, you stay! Un capítulo que sin duda merecerá la pena ver.

El magnífico crossover entre estos dos mundos deja ver que RuPaul’s Drag Race se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Después de cruzar el charco y llegar prácticamente a todos los lugares del mundo, RuPaul se atreve con los dibujos animados.

Descubre el espectacular cameo de RuPaul en 'Los Simpson'

La reina ya ha compartido una publicación en su Instagram donde aparece su personaje de color amarillo. “El domingo Mama Ru le da a Homer un cambio de estilo de #DragRace en un episodio enfermizo de #TheSimpsons el 18 de noviembre a las 8PM”, comentaba RuPaul junto a la fotografía. Esperemos que su aparición sea tan estelar como cuando sale en su propio programa, y que RuPaul siga haciendo historia.  

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023