20/09/2019

Conoce a los gemelos del vídeo de Fangoria: “Peiteado Twins”

28 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Los vemos en todas las fiestas importantes de la capital, son idénticos y tienen un carisma auténtico. Ya hace varios meses que pensamos que estos gemelos darían de qué hablar, y así lo están haciendo. Pero por si aún no los conoces, ellos son Adan y Lois, los gemelos madrileños de los que todo el mundo habla.

Con tan solo 18 años, son una performance continua. Han colaborado con Alaska y Nacho Canut en el último videoclip de Fangoria: ¿De qué me culpas? Además, han trabajado con Paco León como modelos de los diseños de ropa de Ana Locking para la nueva serie Arde Madrid.

Los gemelos saben perfectamente cómo subir la temperatura, tienen fotos súper hot en su cuenta de Instagram y no parece que tengan ningún reparo en besarse. También fueron modelos en el proyecto fotográfico de Miguel Reveriego, en el que participaron King Jedet y Brisa Fenoy.

«Nos encanta que la gente se quede mirándonos porque es parte del juego espectador-obra», comentaban los gemelos en la última entrevista que les hicimos. Además, añadían: «Nosotros nacimos con el poder de atraer, y por ende debemos aceptar que ellos [la gente] tienen el derecho de observar y juzgar… pero no hay nada de malo en ello».

Arte es la palabra que los define. Te dejamos algunas fotos para que conozcas a los gemelos de moda un poco más a fondo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.