Estas son las canciones de la gran final de 'OT 2018'

Los concursantes de la academia ya han escogido que canción interpretar en la gran final que se celbrará el próximo 19 de diciembre.

Estas son las canciones de la gran final de 'OT 2018'
13 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

 

Sabela, Famous, Natalia, Alba Reche y Julia son los cinco finalistas que lucharán por conseguir el título de ganador en la final el próximo 19 de diciembre. Este año, Operación Triunfo acabará mucho antes de lo esperado. Los chicos pasarán las Navidades junto a sus familias, y el ganador podrá invitarles a todos a una gran mariscada.

La gran final no puede estar más caldeada. Después de que Miki se convirtiera en el ultimo expulsado, los chicos empezaban a planear cuál sería el ultimo tema que interpretarán en el escenario de OT. Amaia Romero –ganadora de OT 2017– aprovechará para sacar a la luz su nuevo single, Un nuevo lugar. Del que ya ha revelado parte en su perfil de Instagram. Además de los infinitos rumores sobre si finalmente la cantante Rosalía hará acto de presencia en el talent show. Muchas son las expectativas puestas en este día, y los concursantes deberán estar a la altura. Por ahora, las canciones que han escogido nos parecen la mejor opción posible.

Grupal: The edge of glory – Lady Gaga

Famous: And I Am Telling You I’m Not Going – Jennifer Hudson

Sabela: Tris Tras – Marful

Natalia: Never Enough – Loren Allred

Julia: Déjame salirManuel Carrasco

Alba Reche: Creep – Radiohead

Por si no conoces alguna de las canciones aquí tienes las versiones originales.

– Grupal 

Sabela

– Famous

– Julia

– Alba Reche

– Natalia 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023