Ellos han sido los famosos más sexys de 2018

Los más sexys de 2018 y uno de sus mejores años.

Ellos han sido los famosos más sexys de 2018
19 diciembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

La Navidad ha llegado y, con ella, el fin del año. Queda muy poco para decirle adiós al 2018 y darle la bienvenida al 2019, que esperemos que esté lleno de grandes momentos y noticias tan sexys como las de este año.

Ellos han sido los famosos más sexys de 2018

Seguramente haya sido el mejor año de Pelayo Díaz, ya que se daba el ‘sí quiero’ con Andy McDougall en una finca a las afueras de Madrid. Pelayo y Andy dieron una fiesta por todo lo alto para celebrar el compromiso, y seguro que ‘el 2018’ quedará siempre en sus recuerdos. Lo cierto es que todos hemos sido testigos del amor de Pelandy, como ellos mismos se autodenominan como pareja. Han practicado posturas del Kamasutra para no caer en la rutina sexual una vez casados, y nos han mostrado paso por paso el que ya hemos bautizado como “su verano más sexy”, con vídeos subiditos de tono incluidos. Se les ha visto disfrutando de la arena y el sol, echándose cremita, compartiendo arrumacos, besos y confidencias, como auténticos enamorados. Sin duda alguna, el 2018 ha sido su año.

Ellos han sido los famosos más sexys de 2018

El año también ha estado marcado por los actores de una de las series más importantes de la temporada, Élite. A cada cual más sexy, comenzando por el amor gay de ‘Omander’ que fue y es todo un fenómeno fan que va más allá del éxito de la serie. Omar y Ander, dos adolescentes gays de clases sociales distintas que deben enfrentarse a más de una traba para poder estar juntos. Miguel Bernardeau y Álvaro Rico no se quedan atrás, si este año dieron el paso para bailar como si no hubiera un mañana arrimando todo lo que pueden y más, estamos deseando ver lo que pasará en 2019.

Ellos han sido los famosos más sexys de 2018

Otro buenorro que sin duda ha tenido un gran año ha sido Ricky Merino. Desde que entró en la academia de OT 2017  hace poco más de un año, el cantante se postuló como uno de los concursantes más espontáneos, divertidos y carismáticos del programa. 2018 ha visto el estreno de su single Miénteme, toda una orgía con invitados con rostros conocidos del universo OT como sus compañeros Nerea y Raoul e Itziar Castro, el actor Raúl Tejón (Vis a vis) y el periodista Paco Tomás (Wisteria Lane).

Ellos han sido los famosos más sexys de 2018

Y ante todo ha sido el año de enseñar el culo. Esto lo sabe muy bien Jon Kortajarena, que ha inundado Instagram con fotos de lo más provocativas con el culo al aire y mensajes indirectos que dejan juego a la imaginación. “My shirt isn’t the only place I like to put a banana” (Mi camisa no es el único sitio donde me gusta poner una banana), comentaba juguetón en su Instagram. Teniendo en cuenta que “put” se puede traducir como poner, colocar, dejar, hacer, meter, someter, echar… Que cada uno elija la acepción que más le apetezca. “My duck’s bigger than your duck” (“Mi pato es más grande que el tuyo”). El juego de palabras va más allá si se tiene en cuenta el parecido entre duck (pato) y dick (palabra que se utiliza para referirse al miembro viril). Esperemos que su 2019 siga siendo tan juguetón como el 2018.

Ellos han sido los famosos más sexys de 2018

Como colofón, y no menos importante, tenemos a Darek, el famoso polaco que ya llenó las portadas de las revistas del corazón tras su romance con Ana Obregón, que de nuevo se sube al carro de la fama por su participación en GH VIP 6. Aunque su paso por el concurso no haya sido del todo impactante, ya que algunos concursantes lo tacharon de «mueble», lo cierto es que Darek ha sido uno de los más ‘hot’ de la casa y nos dio momentos muy sexys…

¡Por un 2019 mejor que 2018!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023