Los chulazos de la semana

Te alegramos el domingo con lo más sexy de esta semana...

Los chulazos de la semana
10 marzo, 2019
Se lee en 0 minutos

Temas: , , , ,

Te traemos lo más sexy de la semana. Desde la nueva serie sado de Mario Casas hasta los Oscar de los mejores desnudos masculinos de este año. Estamos seguros de que este resumen de los chulazos de la semana, te alegrará y calentará el domingo…

Primeras imágenes de un Mario Casas muy sexy en 'Instinto'

Primeras imágenes de un Mario Casas muy sexy en 'Instinto'

Tras el éxito que han tenido películas eróticas como Cincuenta sombras de Greyllega a Movistar + la serie Instinto. Mario Casas protagoniza este thriller, del que tenemos las primeras fotografías que nos avanzan como será esta nueva serie cargada de erotismo. Con antifaz, sin camiseta y con una pala podemos ver a Casas es una de las diversas instantáneas que nos muestra que Instinto dará mucho de hablar. Disfruta de las imágenes pinchando aquí…

Los Oscar del desnudo masculino 2019 ya están aquí

Los Oscar del desnudo masculino 2019 ya están aquí

Aun siendo bastante sosos en cuanto a visibilidad LGTBI, los Oscar 2019 dejaron un puñado de momentos arcoíris destacables. Sin embargo, ya pasada la resaca de la fiesta del cine hollywoodiense, y como no todo va a ser reivindicación e intensidad, vamos a centrarnos en la 5ª edición de los Manatomy Awards, más conocidos como los Oscar del desnudo masculino. El organizador, Mr. Man, ha desvelado 43 escenas nominadas. Además ha añadido nuevas categorías imprescindibles. A las estándar como “Mejor trasero” o “Pene más grande”, se añaden otras como “Ano más limpio” y “Conejito empotrador”. A continuación, algunos de los desnudos favoritos a ganarlo.

El desnudo integral de Pol Badía

El desnudo integral de Pol Badía

Pol Badía posa en un desnudo integral, tapándose solo con una simple bola de cristal, haciendo así un guiño a su pareja, el maestro Joao. El joven catalán compartía esta foto en sus redes sociales y escribía un sugerente mensaje al vidente: “Solo tú puedes ver todos los secretos que guardo en mi bola… de cristal”. Junto a este mensaje de amor, Pol Badía escribía también el haghstag “Polao”, que es el nombre creado por el shippeo entre el Maestro Joao y él mismo. Disfruta de la caliente imagen pinchando aquí…

Valentina ('RuPaul's Race Drag') sorprende con un desnudo integral

Valentina ('RuPaul's Race Drag') sorprende con un desnudo integral

Valentina, la reconocida drag queen estadounidense, nos sorprende con unas sugerentes fotografías en su cuenta de Instagram. En ellas nos muestra su cuerpo desnudo sin ningún tipo de pudor. En las instantáneas, la drag pierde la poca vergüenza que le queda y deja ver algunos de los momentos más íntimos de una sesión que sube la temperatura. Valentina enseña su culo, demostrando así lo orgullosa que se siente de su anatomía. Para verlas pincha aquí…

Chulazos y fiestas gays en el nuevo videoclip de Jvel

Chulazos y fiestas gays en el nuevo videoclip de Jvel

Hace unos meses te presentábamos a Jvel y el romántico vídeo de su single La nube. Ahora, el cantante deja de lado las dulces metáforas del amor y nos presenta un vídeo cargado de chulazos y de fiestas gaysNo me pongo pa’ llevar es un tema electropoprock que, además de hacernos bailar, también trata de reflexionar sobre el lado oscuro del mundo de la noche y las consecuencias de juntarnos con malas influencias. Si quieres ver cómo el cantante saca su faceta más sexy para este segundo single, pincha aquí…

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023