Aún quedan semanas para Eurovisión, pero parece que ya estamos en pleno festival. Estos días, en Israel se celebra el Purim (una especie de Carnaval) y hay actuaciones por todos lados. En Ramat Ganm, una ciudad cercana a Tel Aviv, se vivió una noche de estrellas eurovisivas con Netta y Dana International el viernes 22 de marzo.
Las dos se encontraron en plena calle y el encuentro no pudo se más cariñoso. ¡Dos reinas de Eurovisión de fiesta! Y por la calle.
Este momentazo se produjo poco después de que Dana se metiera un tortazo en uno de los muchos escenarios que llenaban las calles.
Pero las estrellas son así. Saben salir airosas de los imprevistos, aunque sea de darse un soberano tortazo en el escenario. Dana International es el mejor ejemplo, como vemos en este show en el que participaba ese mismo día.
Ella sabe que el público es lo primero y, sobre todo, tiene clara la norma número 1 del mundo del espectáculo: Show must go on… Por eso, si se tropieza y se cae, pues lo mejor es seguir adelante como si no pasara nada.
No es la primera vez que le pasa. En 1999, cuando fue a entregar el premio a la ganadora Eurovisión, también terminó por los suelos, pero esta vez era por lo que pesaba el trofeo. Y también lo resolvió como la estrella que es.
Según se ha publicado, Dana International participará este año en el Festival de Eurovisión, que se celebra en Tel Aviv el 18 de mayo. Recordemos que ella ganó el Festival en 1998 representado a Israel con el tema Diva.
Y a las divas les pasan estas cosas. El pasado verano, Marta Sánchez se quedó sin vestido en mitad de una actuación. Pero también supo seguir adelante, como si no pasara nada…
[Si quieres ver ese momentazo de Marta Sánchez, PINCHA AQUÍ]