26/04/2019

Los chulazos de la semana

30 marzo, 2019

El culo de Jon Kortajarena, un Cock Ring con cámara o chulazos desnudos bajo el agua, son solo algunos de los momentos más calientes que hemos visto esta semana, no te lo pierdas en este resumen de lo más sexy de esta semana…

El culo de Jon Kortajarena nos alegra la semana

Jon Kortajarena volvía a enseñarnos esta semana lo bueno que está, y vestido con un simple jersey a rayas y unas botas de montaña, subía a su Instagram una foto de espaldas donde nos mostraba su firme culo… Ahora entendemos porque La Vecina Rubia está tan pillada del modelo. No te pierdas este culo de infarto pinchando aquí…

El culo de Ryan Phillippe que es capaz de sacarte del armario

Ryan Phillippe habla sobre su icónica escena de Crueles Intenciones en la que su cuerpo desnudo y su culo se convertían en la fantasía de mujeres y hombres. El actor habla de como esta escena le cambió la vida y la repercusión que tuvo para la comunidad gay. Te recordamos este gran momento…

El Cock Ring con cámara que te dará una nueva visión del sexo gay

La Cock Cam es el nuevo invento que querrás tener en tu dormitorio. Se trata de un anillo para el pene, con una cámara incorporada, con la que podrás grabar la acción en ángulos nunca antes vistos. Estamos seguros de que esto revolucionará el cine porno amateur. Si quieres saber más de como funciona este maravilloso artilugio pincha aquí…

¿Por qué sigue siendo Mario Casas el gran seductor de nuestro cine?

Tenemos las primeras imágenes de la nueva serie de Mario Casas, Instinto, una ficción cargada de erotismo. Debido a esto, te contamos las razones por las que el actor sigue siendo uno de los grandes chulazos de nuestro cine…

Desnudos bajo el agua para sumergirse en la vulnerabilidad masculina

Hace algún tiempo te hablamos de Lucas Murnaghanun fotógrafo especializado en retratar a chulazos bajo el agua. Este trabajo de homoerotismo acuático ha hecho que algunos ya conozcan al fotógrafo como Aquaman. Ahora, Murnaghan acaba de publicar Beneath The Surfaceun libro con una colección de extraordinarias imágenes en las que el agua y los chulazos se convierten en los únicos protagonistas. Pincha aquí para disfrutar de las imágenes de esta nueva colección…

5 motivos por los que no se puede ser más sexy que David Beckham

David Beckham lleva seis años retirado del fútbol, pero no ha perdido ni un ápice de valor y atractivo. A lo largo de la última década y media se ha convertido en una superestrella más allá del balón, capaz de hiptonizar a las masas con su atractivo. Te contamos los motivos por los que Beckham sigue siendo un sex symbol…

Reivindicativo denudo integral 'Got Talent España'

Adrián Pino, “el novio de Venus”, llegó al escenario de Got Talent España y dejó boquiabiertos a los miembros del jurado con su desnudo integral, el momento más impactante y comentado de la novena gala del programa de Mediaset. No te lo pierdas pinchando aquí…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.