26/04/2019

Neneh Cherry, Hercules & Love Affair, Putochinomaricón y Monarchy, confirmados en el ARN Culture & Business Pride 2019

10 abril, 2019

La tercera edición del festival ARN Culture & Business Pride, que organiza el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, y que se celebrará entre el 18 y el 23 de junio, continúa desvelando detalles de su programación, en este caso de la musical.

Este año tendrá lugar dentro de este especial Orgullo un Concierto por los Derechos Humanos Igualitarios, con un ambicioso cartel que incluirá una decena de artistas internacionales, todos ellos involucrados en la luchar por la igualdad LGTBIQ.

Neneh Cherry, la genial artista británica, con más de 25 años de trayectoria, será una de las cabezas de cartel. Junto a ella, Hercules and Love Affair, el combo neoyorquino liderado por Andy Butler, a los que acompañarán, entre otros, el dúo de electropop Monarchy, el activista pop Putochinomaricón, Miss Caffeina y Nancys Rubias.

Miss Caffeina es otro de los nombres confirmados.

Todos estos artistas, y algunos más, se darán cita en este festival abierto y gratuito que durante dos días llenará de ritmos y de visibilidad el recinto de Playa de las Américas. Otra manera de reivindicación, de un modo festivo, que se convierte en una más de las actividades anunciadas en esta tercera edición ARN Culture & Business Pride, ya plenamente consolidado. Hay que recordar que va a contar también con invitados como Caitlyn Jenner, Daniela Vega, Nyle DiMarco, Lukas Dhont y Rossy de Palma.

MÁS INFORMACIÓN EN arnculturepride.org/festival2018

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.