06/06/2020

El nuevo videoclip de Madonna podría estar dedicado a la comunidad LGTBI

1 mayo, 2019
Léetelo en 1 minuto

Mientras esperamos la llegada de Madame X, el decimocuarto álbum de Madonna, muchos fans especulan que el próximo videoclip será una carta de amor a la comunidad LGTBI gracias a algunas pistas que nos ha ido dando estos últimos meses:

Madonna empezó el año con un discurso en el mítico Stonewall Inn de Nueva York. Durante la fiesta de Nochevieja, exclamó: “Cincuenta años de sacrificio, cincuenta años de hacer frente a la discriminación, el odio y, lo peor, la indiferencia. Todo empezó aquí, en Stonewall”. Y añadió: “Nunca olvidaremos los disturbios de Stonewall y a los que se levantaron para decir ¡basta!”.

Posteriormente, varias drag queens comentaron que habían contactado con ellas para ofrecerles participar en el videoclip. La más conocida, gracias a su triunfo en la cuarta temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars, es Monét X Change, que tuvo que renunciar a la gira con ‘Haters Roast’ para aceptar la oferta de Madonna. Y es que una oportunidad así solo se da una vez en la vida…

Madonna solo ha desvelado que el nuevo tema se titula I Rise. El videoclip se estrenará el viernes 3 de mayo, y estará disponible junto a otras tres canciones antes de la publicación del álbum Madame X. Muchos aseguran que será el himno gay del verano.

Por otra parte, hay una expectación máxima sobre su actuación en el Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv el 18 de mayo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.