17/10/2019

Courtney Act (‘RuPaul’s Drag Race’) y sus lecciones de sexo en español

26 agosto, 2019

Ayer [domingo 25 de agosto] zarpaba el Oasis Of The Seas desde Barcelona, el barco más grande del mundo y el crucero gay más grande que jamás haya navegado por Europa. Para la primer día Atlantis y Royal Caribbean nos habían preparado una bienvenida extraordinaria mientras navegamos rumbo a Palma de Mallorca. ¡Y en ella se coló RuPaul’s Drag Race!

Tras la fiesta de zarpe –con simulacro obligatorio incluido– nos convidaron a una reuniones informales de cócteles en la que separaban a los viajeros por por países. Así pudimos charlar con otros viajeros españoles e hispano hablantes y conocimos las primeras historias, desde una pareja que viajaba por sexta vez con Atlantis hasta un grupo de cruceristas novatos impactados por la magnitud del crucero. Y es que entre los cerca de 8000 tripulantes que viajan en Atlantis, llegados de más de 70 naciones diferentes, 1300 son primerizos.

Courtney Act fue una de la sensaciones del primer día. La Superstar drag performer, cantante pop, finalista de RuPaul’s Drag Race y reciente ganadora de Big Brother UK nos mostró un espectáculo completamente nuevo, Under The Covers. El auditorio del Teatro se tronchaba con sus ocurrencias travestis y aplaudía sus versiones de temazos como Valerie de Amy WineHouse o Beat It, de Michael Jackson.

Entre canción y canción incluyó un guiño a la comunidad española, uno de los tres (o, bueno, dos) idiomas que Courtney aseguraba dominar además del inglés. Oye, que sabe decir “chúpame la polla” en la lengua de Cervantes perfectamente; y todos sabemos la cantidad de puertas que te puede abrir esa simple frase…

La noche terminó con la primera gran fiesta a bordo, con música del Dj Dan Slater. Para los más golfos también había un after amenizada por Dj Phil Romano; o eso nos han contado porque todo el mundo sabe que en Shangay somos muy formales y no nos gusta nada una buena fiesta…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.