Los chulazos de la semana

Os traemos fotos exclusivas de Jude Law, Pablo Alborán, Pelayo, Orlando Bloom y Theo James.

Los chulazos de la semana
6 septiembre, 2019
Se lee en 0 minutos

Temas: , , ,

El mes de septiembre empieza bien. Os traemos las fotos más atrevidas de las celebrities nacionales e internacionales más aclamadas. Jude Law nos vuelve a sorprender con unas fotos muy sugerentes en The Pope. Pablo Alborán sube una foto en sus redes sociales que deja mucho de que hablar. Pelayo Díaz se desnuda en la playa. Por otra parte, Orlando Bloom nos muestra las escenas sexuales más salvajes en Carnival Row. Finalmente, el actor de Divergente Theo James nos deja unas imágenes nunca antes vistas…

Jude Law aún más sexy en las nuevas imágenes de ‘The New Pope’

 Jude Law aún más sexy en las nuevas imágenes de ‘The New Pope’

Jude Law es capaz de subir la temperatura con cualquiera de sus personajes. El actor  protagoniza la nueva serie The New Pope. Tras el éxito que tuvo su antecesora, The Young Pope, Jude Law vuelve a interpretar al ficticio Pío XIII. Las primeras imágenes del rodaje, tomadas por unos paparazzi, muestran que esta nueva temporada estará cargada de grandes momentos.

Aquí todas las imágenes.

¿Qué pasa con los huevos de Pablo Alborán?

¿Qué pasa con los huevos de Pablo Alborán?

Pablo Alborán lo ha dado todo este verano. El cantante nos ha dejado ver su lado más sexy a través de su cuenta de Instagram. Hace unas semanas, el malagueño publicaba una foto en pijama donde le podíamos ver el paquete… Desafortunadamente, el cantante la borró minutos después ya que todos sus seguidores se percataron de lo que ocurría allí abajo.

Haz click aquí para ver la foto de Pablo Alborán.

Olvida el ‘pelayón’: ¿tiene Pelayo Díaz el culo perfecto?

Olvida el ‘pelayón’: ¿tiene Pelayo Díaz el culo perfecto?

Mucho se ha hablado del ‘pelayón’. Durante estas vacaciones con Andy Mc Dougall, su marido, Pelayo Díaz lo ha mostrado orgulloso, por activa y por pasiva. Trotando en la playa, recibiendo el impacto de las olas o compitiendo con el mástil maestro de un velero; cualquier excusa era buena para lucir paquete… Sin embargo, parece que centrarnos solo en el gran árbol nos ha impedido ver el bosque. Ha llegado septiembre, Pelayo nos ha dado la espalda y… ha demostrado que también tiene un trasero digno de admirar.

Mira la foto de Pelayo en todo su esplendor aquí.

El culo de Orlando Bloom escandaliza a todos en ‘Carnival Row’

El culo de Orlando Bloom escandaliza a todos en ‘Carnival Row’

Que Orlando Bloom es un exhibicionista lo sabemos desde que le vimos el pito “accidentalmente” cuando navegaba en un kayak con Katy Perry. Todavía recordamos lo emocionados que estábamos viendo esas fotos. No porque estuviera desnudo…, sino porque pensamos que iba a empujar a la diva. Bloom se ha desnudado nuevamente en su nuevo drama de fantasía, Carnival Row. Este programa de televisión de la plataforma audiovisual de Amazon Prime Video es como un híbrido entre Sin City y Avatar. Tenemos algunos episodios y hasta ahora se deja ver.

Aquí las fotos al completo.

El desnudo integral del actor Theo James en ‘Sandition’

 El desnudo integral del actor Theo James en ‘Sandition’

Theo James es un actor británico que te sonará porque ha protagonizando un puñado de taquillazos. Sobre todo es conocido por haber sido Jed Harper en el drama Bedlam, Walter Clark en la serie de crímenes Golden Boy, y Tobias Eaton en la trilogía Divergente. Y aunque hasta ahora no le habíamos visto en ninguna escena ligerito de ropa, nos había enamorado con su encanto natural.

Haz click para ver la foto.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023