Todos los detalles de 'La noche de Mónica Naranjo' en Chueca

No puedes faltar el jueves 14 de noviembre a 'La noche de Mónica', un fiestón en toda Chueca para celebrar que la diva publica 'Renaissance'. Entérate aquí de la que se va a montar, va a ser histórico.

Todos los detalles de 'La noche de Mónica Naranjo' en Chueca
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

7 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Menudo 2019 lleva Mónica Naranjo, un año que nunca olvidará por múltiples motivos. El principal, que está celebrando sus primeros 25 años de trayectoria artística, y por todo lo alto, además.

Mónica Naranjo acaba de terminar su tour nacional por las principales capitales con Rennaisance, y ya ha anunciado otro muy especial, en ciudades más pequeñas, ‘Mónica al desnudo’. Una vez haya terminado el programa Mónica y el sexo en Cuatro, verá la luz, este viernes 15, el box set Renaissance, en donde recoge toda su discografía hasta la fecha, además de publicar un recopilatorio de 3 CDs con el mismo título.

Todos los detalles de 'La noche de Mónica Naranjo' en Chueca

Es el momento perfecto para montar una fiesta por todo lo alto. Pero, claro, la Naranjo no iba a organizar una fiesta al uso para hacerlo. Así que el jueves 14 ha organizado ‘La noche de Mónica’. ¿Dónde se celebrará? Pues por todo Chueca, un barrio muy especial para ella, porque en él nació la ‘monicamanía’. Siempre ha estado muy unida a la comunidad LGTBI, obvio, y su música ha sonado insistentemente en los locales de la zona desde el día 1, y es algo que nunca va a olvidar –porque además, allí pronunció su pregón del Orgullo de Madrid este año–.

Qué mejor manera de celebrar el lanzamiento de Renaissance que invitando a algunos de los principales locales de Chueca a vivir una noche. Serán ocho concretamente, y esa noche cambiarán su nombre por el de alguno de los clásicos de Mónica Naranjo. Por ejemplo, You&Me será Amor y lujo, Fulanita de tal, Desátame, LL Bar, Sobreviviré… Todos ellos tienen previstas muchas sorpresas para la noche del jueves 14, y, claro, sonarán insistentemente sus canciones, se regalará merchandising

Todos los detalles de 'La noche de Mónica Naranjo' en Chueca

Para rematar, en La Cocina de San Antón se inaugurará esa noche una exposición muy especial dedicada a la diva, en que se exhibirán imágenes icónicas de sus 25 años de carrera, algunas inéditas. Y muchas publicadas a lo largos de estas más de dos décadas en Shangay.

La gran pregunta es: ¿se dejará ver Mónica Naranjo en Chueca esa noche? De momento no hay nada confirmado. Solo sabemos que acudirá al programa El hormiguero a hablar de Renaissance. ¿Decidirá darse después una vuelta por el barrio para ver todo lo que se va a montar? Ojalá podamos confirmarlo pronto…

Todos los detalles de 'La noche de Mónica Naranjo' en Chueca

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023