21/11/2019

Todos los detalles de ‘La noche de Mónica Naranjo’ en Chueca

7 noviembre, 2019

Menudo 2019 lleva Mónica Naranjo, un año que nunca olvidará por múltiples motivos. El principal, que está celebrando sus primeros 25 años de trayectoria artística, y por todo lo alto, además.

Mónica Naranjo acaba de terminar su tour nacional por las principales capitales con Rennaisance, y ya ha anunciado otro muy especial, en ciudades más pequeñas, ‘Mónica al desnudo’. Una vez haya terminado el programa Mónica y el sexo en Cuatro, verá la luz, este viernes 15, el box set Renaissance, en donde recoge toda su discografía hasta la fecha, además de publicar un recopilatorio de 3 CDs con el mismo título.

Es el momento perfecto para montar una fiesta por todo lo alto. Pero, claro, la Naranjo no iba a organizar una fiesta al uso para hacerlo. Así que el jueves 14 ha organizado ‘La noche de Mónica’. ¿Dónde se celebrará? Pues por todo Chueca, un barrio muy especial para ella, porque en él nació la ‘monicamanía’. Siempre ha estado muy unida a la comunidad LGTBI, obvio, y su música ha sonado insistentemente en los locales de la zona desde el día 1, y es algo que nunca va a olvidar –porque además, allí pronunció su pregón del Orgullo de Madrid este año–.

Qué mejor manera de celebrar el lanzamiento de Renaissance que invitando a algunos de los principales locales de Chueca a vivir una noche. Serán ocho concretamente, y esa noche cambiarán su nombre por el de alguno de los clásicos de Mónica Naranjo. Por ejemplo, You&Me será Amor y lujo, Fulanita de tal, Desátame, LL Bar, Sobreviviré… Todos ellos tienen previstas muchas sorpresas para la noche del jueves 14, y, claro, sonarán insistentemente sus canciones, se regalará merchandising

Para rematar, en La Cocina de San Antón se inaugurará esa noche una exposición muy especial dedicada a la diva, en que se exhibirán imágenes icónicas de sus 25 años de carrera, algunas inéditas. Y muchas publicadas a lo largos de estas más de dos décadas en Shangay.

La gran pregunta es: ¿se dejará ver Mónica Naranjo en Chueca esa noche? De momento no hay nada confirmado. Solo sabemos que acudirá al programa El hormiguero a hablar de Renaissance. ¿Decidirá darse después una vuelta por el barrio para ver todo lo que se va a montar? Ojalá podamos confirmarlo pronto…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.