08/12/2019

Letizia tendría que haber sido la sexta Spice Girl (y no lo sabíamos)

12 noviembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Hemos podido ver a la reina Letizia más rompedora que nunca vestida de Victoria Beckham, y nos hemos dado cuenta que era la Spice Girl que le faltaba al grupo.

Letizia Ortiz acudió junto a su esposo Felipe VI y sus hijas a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona en Barcelona, donde vistió un diseño muy popular de la diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham.

A nuestra querida reina le quedaba tan bien el outfit que no hemos podido evitar visualizarla junto a la girl band vestida de lentejuelas y cantando Wannabe con la melena al viento. Sin duda, sería una completa fantasía ver a doña Letizia liberada de tanto protocolo y pasándoselo en grande.

Victoria Beckham no ha dudado en compartir en su Stories una imagen de los reyes y sus hijas donde escribía: Una familia guapísima, y la reina Letizia está superestilosa con uno de mis looks favoritos de VB”.

Es la primera vez que la reina apuesta por la diseñadora británica y, sin duda, el total look fue todo un acierto. A pesar de ser fiel a su estilo, esta vez arriesgó un poco más de lo habitual, con un conjunto de camisa y falda animal print en tonos blanco y negro más unos tacones en ante rojo de Carolina Herrera, que le quedaba espectacular.

Tal fue el triunfo del outfit de la reina que el conjunto se agotó en menos de 24 horas en la tienda online de Victoria Beckham.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.