Tras hacerse viral, Antonia Dell'Atte: "A los lectores de Shangay, #QuédateEnCasa, es una imposición, y además, no sexo"

Tras su vídeo viral en Instagram, Antonia Dell'Atte nos manda dos nuevos mensajes para los lectores de Shangay... No te los pierdas.

Tras hacerse viral, Antonia Dell'Atte: "A los lectores de Shangay, #QuédateEnCasa, es una imposición, y además, no sexo"
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

20 marzo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Es única e irrepetible. No hay nadie como Antonia Dell’Atte. La amamos y ella lo sabe. Cuando surgió la crisis por el coronavirus subió un vídeo a sus historias y se hizo viral. El «quédate en casa, es una imposición» corrió como la pólvora en las redes sociales. Fueron muchas las drags y las travestis que lo hicieron suyo, y usaron la voz de la guapa italiana para sus propios stories.

Antonia conoce el tema muy de cerca. Es milanesa, y fue precisamente esa ciudad italiana la primera que sufrió en su carnes –y en sus calles– el horror del virus que ha parado el mundo. Por eso, la Dell’Atte se lo ha tomado como un asunto personal. En su ciudad, la única manera de frenarlo ha sido esta.

«No sé que ha pasado, veinte mil mensajes y vídeos. Ha sido una cosa viral. Ya sabes que yo, soy viralísssssima«, nos bromea al otro lado del teléfono cuando la llamamos para preguntarle por el tema, que arde en las redes sociales. Tan viral que en nuestro challenge #CuarentenaConPluma han sido muchos los que han mandado sus vídeos inspirándose en la Dell’Atte.

Por ello le hemos pedido que nos mande un vídeo propio para nuestros lectores. Un contundente mensaje para los #Shangayers. Desde la web de Shangay no paramos de insistir en esto: #QuedateEnCasa. Y para evitar que nadie tenga la tentación de salir a la calle, le hemos dicho a Antonia Dell’Atte que… ¡nos lo imponga! No te pierdas los vídeos que nos ha mandado para ti.

Pero la guapa modelo va más allá. Nos dice que no son días para tener sexo. Que debemos guardar las distancias: «Es que no hay sexo protegido ahora», nos dice al teléfono, para luego continuar bromeando, «bueno, ya sabéis os podéis saludar p… con p… «, y terminar en una carcajada.

Bromas aparte, lo que está claro es que vivimos unos días muy duros, y hay que buscar el sentido del humor a todo. Pero sin olvidar la triste realidad que vivimos, en la que tenemos que quedarnos en casa para intentar parar la curva de contagios.

Antonia es una de las mujeres más bellas y carismáticas del momento. Pero también una persona mundana y divertida. A la que le encanta salir y viajar. Callejera y dicharachera, es la primera que se apunta a una juerga cuando hay que apuntarse.

En este otro vídeo, la vemos, hace unas semanas, cuando fue a Sevilla al desfile de sus amigos Emilio Ayala y Dolfo Britz, los fundadores de Cocoa, firma que ella viste con frecuencia.

Antes de subirse al coche, le cantaron con una guitarra a la sombra de La Giralda, y no dudó en ponerse a bailar. Ella es la primera que se apunta a una fiesta. Pero ahora toca otra cosa. Antonia de queda en casa, #YoMeQuedoEncasa.

Puedes hacerlo de forma divertida y en Shangay nos hemos propuesto ayudarte a ello. #QuedateEnCasa. ¿Te vas a atrever a salir? Mira que a Antonia vas. Que a guapa, no la gana nadie. Pero como la cabrees te vas a enterar. Y esto te lo dice quien la conoce y ha sufrido enfadada… Antonia, te amamos. Mucho.

https://youtu.be/zWk88UCSH5I

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023