La versión más gay vista hasta la fecha de las Spice Girls (El mashup que no debes perderte)

Álex Blanes quiere que le des sabor a la vida al grito de "Spice up your life!". Se ha marcado un mashup de las Spice Girls muy total, y de lo más gay...

spice girls
spice girls
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

2 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Álex Blanes nos quiere recordar que hay que darle sabor a la vida al grito de Spice up your life!

Por eso se ha marcado un mashup de lo más total –y de lo más gay, para que vamos a negarlo–. En él hace un repaso por todos los hits de la mítica girl band británica: Wannabe, Say You’ll Be There, If You Can’t Dance, Who Do You Think You Are, Spice Up Your Life y Stop. ¡No se deja ninguno!

En el vídeo que ha dirigido Errebeene, Álex aparece arropado, como si fuera mismísima Lola Índigo, de cuatro bailarines. César Louzán, Alberto Zarza, Alexis Alonso, Elmer González forman el sexy cuerpo de baile masculino. Vale, no son Victoria BeckhamEmma Bunton, Mel B, Mel C ni Geri Halliwell, pero probablemente cualquiera de ellos baila mejor que ellas.

El particular equipo picante de este mashup lo completa la travesti Miss Killer Queen que, con gracia y desparpajo, intenta seguir los pasos de Álex.

Antes de que vayas corriendo a añadir este temazo a la playlist que te has hecho para pasar la cuarentena, solo te queda saber que Carlos Ambrós se ha encargado de los arreglos musicales y que Amalia Reus ha maquillado y peinado a los chavales. Ahora sí, no te entretenemos más… ¡Música y a bailar!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023