20/09/2020

Lil Nas X se desnuda en la bañera con orgullo gay

7 mayo, 2020

Después de tantas semanas confinados, parece que todo el mundo anda sobreexcitado y ha perdido el pudor de exhibirse en redes sociales. Este calentamiento global es, sin lugar a dudas, uno de los efectos secundarios de la cuarentena, y a él no es inmune nadie, menos aún los famosos.

Ansel Elgort se desnudó en la ducha por una buena causa, Omar Ayuso de Élite nos enseñó lo que esconde entre las piernas, Miguel Ángel Silvestre nos empapa en cada uno de sus duros entrenamientos, Bad Bunny toma el sol en pelota picada… Son un largo etcétera las celebridades que nos están calentando el encierro con sus momentos nudistas.

El rapero Lil Nas X también ha querido compartir su lado más sexy con sus seguidores. El intérprete de Old Town Road, de 21 años, ha subido a Instagram una serie de selfis desnudo. Aparece metido en la típica bañera de hidromasaje, esa que todo hijo de vecino tiene en su casa de veinte metros cuadrados. En ese peculiar escenario, posturea frente a la cámara luciendo abdominales marcados, bíceps poderosos, piel brillante y mirada intensa.

“No homo”, bromea el cantante abiertamente gay en el texto que acompaña a las imágenes. Una ironía con la que reivindica lo bien que se ve en las fotos, en las que no tiene miedo de parecer afeminado. Es curioso, porque precisamente estas fotos tan sensuales a nosotros nos hacen sentir muy, muy, pero muy homos…

Lil Nas salió del armario en junio de 2019, coincidiendo con el mes del Orgullo LGTBI. “Algunos ya lo sabéis y a otros os dará igual… a algunos os dejaré de gustar, pero antes de que acabe este mes quiero que escuchéis atentamente c7osure”, decía junto a la canción en la que reivindicaba su orientación sexual.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.