El challenge solidario que reúne a todo el reparto de 'Vis a Vis' en un vídeo de lo más potente

Atención al vídeo que reúne a todo el reparto de 'Vis a Vis' con un objetivo benéfico: que te unas al #visavisfightchallenge para ayudar a los más desfavorecidos.

El challenge solidario que reúne a todo el reparto de 'Vis a Vis' en un vídeo de lo más potente
10 junio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Sabemos que hay muchas personas a las que la pandemia del coronavirus ha afectado especialmente. Son momentos muy complicados para los más desprotegidos, porque son muchas las personas y familias que se han quedado sin ingresos, que están en riesgo de exclusión social, que no saben cómo van a salir de esta crisis. Y el reparto de Vis a Vis ha pasado a la acción con un challenge al que te puedes unir.

Sabemos que la «marea amarilla» es muy fiel, y se moviliza siempre que hace falta. Cuando todavía están intentando superar el final de Vis a Vis. El oasis, ha llegado el momento de pasar a la acción, que es lo que pide al completo el reparto de la serie original, que se ha unido por una buena causa con el #visavisfightchallenge. Y es que estos son los challenges que interesan ahora mismo, los que buscan mejorar la situación de aquellas personas que lo están pasando realmente mal.

Con un enorme sentido del humor, y una energía desbordante, impresiona ver reunidos a tantos rostros conocidos que han formado parte de la historia de la popular serie Vis a Vis, que sin duda marcó un antes y un después en nuestra ficción.

Por este vídeo vemos desfilar, en actitudes de lo más desafiantes, a Najwa Nimri, Maggie Civantos, Alba Flores, Itziar Castro, Alberto Velasco, Harlys Becerra, Carlos Hipólito, Mona MartínezRuth Díaz, Abril Zamora, Raúl Tejón, Berta Vázquez, Luis Callejo y muchos más actores y actrices que han formado parte de esta gran familia, que cuenta con el apoyo incondicional de sus fans, la llamada «marea amarilla».

Al final del vídeo interviene Alba Flores, que dice: «Esta crisis nos ha golpeado a todos, pero a unos más que a otros. Y las redes de vecinos han estado durante meses asistiendo a esas personas; trabajo que deberían estar haciendo las administraciones. Son ellas las que tienen que arrimar el hombro y hacerse cargo. En definitiva, que hay que dejarse de hostias. Las hostias, para la ficción».

Termina lanzado un mensaje claro: «Busca en tu barrio la red de vecinos y pregunta cómo puedes contribuir». Y llega entonces la coletilla final: «Para mis compañeros de Vis a Vis… hasta siempre». Si te llega el mensaje, comparte este #visavisfightchallenge, y a arrimar el hombro.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023