Estos son todos los pregoneros del Orgullo LGTBIQ+ 2020 en Madrid

Estas son todas las personas que participarán en el pregón coral del Orgullo LGTBIQ+ 2020 de Madrid, que este año solo se podrá seguir online.

Estos son todos los pregoneros del Orgullo LGTBIQ+ 2020 en Madrid
24 junio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , , , , ,

Empieza la cuenta atrás del Orgullo 2020 LGTBIQ+ en Madrid, y se han dado a conocer quiénes son las personas que darán voz al pregón coral, que este año se verá online, debido a la pandemia del coronavirus, que impide las reuniones masificadas.

Este viernes está prevista una convocatoria para la prensa en donde estarán presentes todos los pregoneros que se unen para dar, unides, el pistoletazo de salida del Orgullo 2020 en Madrid. Son las protagonistas de la serie Veneno, de Los Javis: Isabel Torres, Daniela Santiago, Jedet, Lola RodríguezPaca La Piraña; Carlos Sobera, como presentador del programa First Dates, de Cuatro; el waterpolista internacional Víctor Gutiérrez e Itziar Castro, una de las protagonistas de la nueva serie de HBO España Por H o por B, dirigida por Manuela Burló Moreno.

En dicha presentación también se podrá escuchar el himno del MADO 2020, una versión coral de la canción Piensa en positivo de Fangoria, con la presencia de su productor, Juan Sueiro, y de algunos de sus intérpretes: Agoney, Paco Clavel, Rafa Sánchez y Ricky Merino. Y también estará presente la presentadora habitual del acto del pregón, La Plexy.

No será un acto multitudinario en la plaza de Pedro Zerolo, como es tradición, pero las circunstancias imponen que sea un acto reducido, que sí se podrá ver online en la web oficial del Orgullo 2020 a partir del día 28 de junio.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023