23/10/2020

La pedida de mano gay que acabó en un mar de lágrimas

6 julio, 2020

Nos encanta celebrar el amor, ¡y el amor queer especialmente! Así que os podéis imaginar cómo disfrutamos cuando lxs futurxs casadxs se esfuerzan por hacer una pedida de mano lo más original y cuqui posible. Combinar romanticismo y sorpresa a partes iguales es, sin lugar a duda, nuestro cóctel favorito.

Nos encantan las pedidas de mano en público o en privado. Las que son en parques de atracciones o temáticos como Disney World. En fiestas con amigos íntimos o en plazas tan concurridas como la mítica de Pedro Zerolo. Espontáneas en partidos de béisbol o coreografiadas con baile en centros comerciales.

También nos fascinan las pedidas de mano asistidas por divas gais, ya sean Lola Índigo, Christina Aguilera o Mariah Carey. Incluso pueden tener su punto las pedidas de mano fake, como aquella de Ian McKellen a Patrick Stewart…

Uno de los vídeos que nos han enternecido el corazón durante este Orgullo LGTBI es el de Cody y Brandon. Cody distrae a su novio y le pide que mire algo en la distancia, se arrodilla y saca su anillo de pedida. Es entonces cuando ambos se sumergen en un mar de lágrimas.

Aunque el vídeo tiene un año, es ahora, coincidiendo con el mes del Orgullo, cuando se ha hecho viral.

Una de las últimos que hemos disfrutado es la del corresponsal de la cadena estadounidense ABC James Longman, que le propuso matrimonio a su novio, Alex Brannan, cuando pasaba un día familiar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.