20/09/2020

El actor César Vicente (‘Dolor y gloria’) ficha por ‘Amar es para siempre’

23 julio, 2020

César Vicente le conocimos hace poco más de un año en Dolor y gloria. Su personaje en la película de Pedro Almodóvar era pequeño, pero tenía una de las secuencias más importantes –y sexys– de la cinta. En ella podemos verle completamente desnudo e hipnotizando al pequeño Salvador Mallo, personaje al que da vida Antonio Banderas en su etapa adulta.

Desde entonces, el joven actor ha protagonizado varios momentos virales en su trayectoria. Muchos recordarán su polémica presentación de un premio en la última gala de los 40 Music Awards.

Ahora, Vicente ha sorprendido con un nuevo paso en su carrera. Se enfrenta a un nuevo reto en la pequeña pantalla, pues ha fichado por la nueva temporada de una de las series más sólidas de Antena 3.

Hablamos de Amar es para siempre, la ficción diaria de época en la que ya encontramos a dos actrices muy amigas de Shangay, Paula Usero y Carol Rovira, que interpretan a la famosa pareja LGTBI Luisita y Amelia, también conocida como Luimelia.

Tal y como ha informado Fórmula TV, César Vicente dará vida a un joven callejero un tanto enigmático que esconde un crudo pasado familiar. Estamos deseando ver cómo se desenvuelve el actor en la popular Plaza de los Frutos, junto a otros nuevos fichajes como Verónica Forqué, Unax Ugalde o Manuela Velasco; y miembros consolidados del reparto como Anabel Alonso.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.